viernes, 26 de enero de 2007

Previa FC Cartagena Vs. Granada CF.


Partido trascendental para la plantilla del F.C.Cartagena, ya que estrenaremos nuevo técnico, presentado la mañana del martes, y que servirá al equipo para escalar posiciones ya que actualmente nos encontramos fuera del play-offs, después de la inesperadísima derrota del pasado fin de semana ante el Cerro Reyes.

Nos visita el Granada F.C, debutante en la categoría, muy irregular en el transcurso de la competición que llega a la ciudad portuaria con la única meta de conseguir tres puntos en el municipal Cartagonova, cosa que tiene que impedir Jose Luis Montes y sus chicos.

El Granada ha ganado 7 partidos, ha empatado 6 y ha perdido 7. El máximo goleador del equipo rojiblanco es Josemi con 7 dianas, seguido de Bordi con 4, Juanjo con 3, Vicente Perez con 2 y con una diana están Nene, Pavón, Iñaki Bollaín y Palacios.

Tirando un poco de hemeroteca la última vista del equipo andaluz al municipal Cartagonova fue en la temporada 2001/02, un 17 de Febrero de 2002, con el resultado de Cartagonova 1 - Granda 1 con gol de Marcos Estruch. Esa temporada descendería el Granada por problemas económicos.

El encargado de impartir justicia en el municipal será Juán Martinez Munuera que ha pitado 7 partidos esta temporada, con 3 victorias locales, 3 empates y una victoria visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002