martes, 30 de enero de 2007

"Sí hay ascenso, me afeito el bigote".

Con este títuto parecería que alguien se ve a afeitar el bigote si el Efesé asciende. Pues sí, y el que ha dicho esta frase no es ni más ni menos que Jose Luis Montes, entrenador del F.C.Cartagena. Señor Montes: Ojalá que se lo afeite, nosotros lo deseamos.

Por otra parte queria plasmar aqui varias cosas:
En el día de hoy, Óscar Rodriguez y Óscar Rico, han llegado a un acuerdo con el FC Cartagena. Serán presentados el próximo día 1 de febrero a las 13:15 H en la sala de prensa del estadio Cartagonova.
Óscar Rico Lomas procede del Levante B, nació el 05-12-85 en Elche, se ha formado en la cantera del Levante, además ha jugado cedido en el Logroñes y en el Almansa donde marcó 9 goles.
Óscar Rodríguez Antequera del Pol. Ejido, nació el 17-04-80 en Alcalá de Guadaira (Sevilla), se ha formada en la cantera del Sevilla, jugó una temporada cedido en el Real Valladolid.

Indicaros que en la tarde de ayer el club y David Guisado llegaron a un acuerdo para finalizar su contrato, por lo que queda desvinculado del club y busscará ofertas en Cataluña, su tierra.
En partido Málaga B - F.C.Cartagena se disputará el domingo a las 12:00 en el campo de Benalmadena.

Por otra parte deciros que los lesionados Teo y Galdós voverán mañana a los entrenamientos despues de superar sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002