domingo, 21 de enero de 2007

U.D.Cerro Reyes 2 - F.C.Cartagena 1.

El partido se tuvo que aplazar un cuarto de hora debido a que la niebla cubría la totalidad del campo pacense José Paché, lo que hacia imposible el comienzo del partido a las hora prevista(11:30h). ¿Sería un mal augurio?. También comenzó con retraso la segunda mitad por un problema con la red de una portería. ¿Tendremos que ir pensando en comprar alguna ristra de ajos?

Perico Arango dispuso a los siguientes jugadores: Cabrero, Cabrejo, Leo, Orlando, Lusarreta, Elias, Marco, Mariano, Lafuente, Sivori y Sabino. La sorpresa fue que no alineara a Molist y/o a Chito, éstos dos en el banquillo junto a Caballero, Camaño y Carmona. Iosu Rivas quedó descartado en la grada.

En el minuto 4 se produjo una falta por la que Pablo Paz vio una tarjeta amarilla. Seguidamente a esta jugada Mariano Sánchez cae derribado en el área pacense, el árbitro pita penalty a favor del F.C.Cartagena y le muestra a tarjeta amarilla a Javi Frías. El jugador pacense Pablo Paz protesta y el árbitro le muestra la segunda tarjeta amarilla y es expulsado en el minuto 6 de la primera parte. Cuando por fin se pudo lanzar el penalty, Marco anotó para el F.C.Cartagena y colocó el 1-0 a favor de los visitantes. En el minuto 8 muestra tarjeta amarilla al jugador pacense Johny, haciendo lo mismo en el 9, mostrándosela a Matias por lo que el entrenador local Tébar invadió el campo y el colegiado, muy tarjetero en la primera parte, muestra la roja directa al entrenador pacense. La sorpresa llegó en el minuto 12, cuando el Cerro Reyes y tras un despiste defensivo y la posterior ¨estatua¨ de Cabrero, le facilitaba a Verdú introducir el balón dentro de las mallas para establecer el 1-1.
Parecía que los dos equipos se habían asentado cuando en el minuto 34, el centrocampista pacense Aarón le propinó un codazo en la cara a Leo, por lo que ve la roja directa y el Cerro Reyes se queda con 9 jugadores en el campo. En el minuto 39 Lusarreta vió una tarjeta amarilla por falta a un mediocentro pacense.

La segunda parte empezó sin claro dominador, un tira y afloja por parte de los dos contendientes, y cuando el F.C.Cartagena se acercó a la meta pacense le anularon el gol conseguido por Sabino por fuera de juego, aunque muy dudoso por que venía de un rechace.
En el minuto 52 salió Molist, pero el equipo siguió igual, lo mismo que pasaría con la salida de Chito en el 68 y poco depsués Carmona en el 80. Cuando ya casi los dos equipos se conformaban con el empate, el Cerro Reyes marcó, lo que significaba el 2-1 y así finalizaría el encuentro.

Ahora el equipo se encuentra fuera de los puestos de play-offs, 5º clasificado, detrás de Córdoba, Marbella, Sevilla Atlético y Portuense, necesita ganar dentro de siete días al Granada C.F. para no descolgarse del grupo de arriba y sobretodo para cambiar la imagen de los dos últimos encuentros que sólo ha sumado un punto sobre seís. Esta semana será un poco movida, ya que llegará el nuevo mister, un central y algún refuerzo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002