viernes, 19 de enero de 2007

Previa Cerro Reyes Vs. FC Cartagena.

El FC Cartagena parte hacía tierras pacenses con las mismas incógnitas que lo hizo ante el AD Ceuta, con un entrenador interino, sin la contratación de un central y además con la baja por rescisión de contrato de Vergara. A todo esto se une lo aparecido en los medios y relacionado con que "alguien" del club le hacía el día a día imposible a Torrecilla y Amaral, así que serán los jugadores los que deban olvidar todo esto y concentrarse ante el renacido Cerro Reyes de Badajoz.

El Cerro Reyes comenzó muy mal la temporada, de local y de visitante no sumaba apenas puntos. Pero el míster Tébar fue consiguiendo resultados a la vez que llegaban nuevos refuerzos, ya que el equipo se "encontró" con el ascenso, tras la pérdida de categoría por impago del Badajoz. Sus números en casa son aceptables para un equipo de sus características, ha ganado cuatro partidos ante Águilas, Extremadura, Granada y Real Jaén. Ha empatado ante Baza y Villanovense, para caer derrotado ante Melilla, Sevilla Atlético, R. Portuense y Écija.Con un total de 11 goles a favor y 16 en contra. Sus máximos goleadores son Sosa con 5 goles y Golo con 3. Así que el Cartagena a poco que mantenga la concentración podrá salir victorioso del estadio José Pache.

La expedición del FC Cartagena sale el sábado por la mañana desde el estadio municipal, capitaneada por Perico Arango e integrada por Cabrero, Caballero, Cabrejo, Rivas, Leo, Lusarreta, Orlando, Elías, Mariano Sánchez, Marco, Sívori, Chito, Lafuente, Carmona, Molist, Sabino y Camaño. Harán noche en el Hotel Confortel Badajoz para disputar el encuentro el domingo a las 11:30 H. El Cartagena llevará brazaletes negros por la muerte del jugador Carlos García Ruiz del Jumilla Fútbol Sala, que descanse en paz y nos sumamos al dolor de la familia.

El árbitro del encuentro será Jesús Santana Ponce que lleva seis partidos arbitrados en el grupo IV, con 4 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002