jueves, 22 de febrero de 2007

El FC Cartagena prepara su choque ante el Real Jaén.

Este próximo domingo a las 17:00 H el FC Cartagena va a recibir en el estadio municipal Cartagonova al Real Jaén, sexto clasificado y a sólo tres puntos de los cartageneros, por lo que es choque es vital, una derrota nos sacaría de los puestos de play off y se perdería el gol average con el equipo jienense.

El Jaén no estará sólo, ya que se ha confirmada que un autobús con 52 aficionados saldrá hacia Cartagena. Estos aficionados están barajando la posibilidad de no llegar a ningún acuerdo con el FC Cartagena y comprar por su cuenta las entradas, que sería en fondo norte alto, ya que la ubicación del fondo sur no les gusta demasiado. Su presidente, Juan Miguel Hitos, está barajando la posibilidad de salir del club o quedarse pero si recibe más apoyo, ¡¡ a que me sonará esto !!, hoy dará una rueda de prensa.


En cuanto al Cartagena, lleva varias sesiones preparando el choque, Elías está haciendo trabajo específico y también entra en el grupo pero con precauciones de no recibir un golpe en la maltrecha nariz. Marco y Roberto Rodríguez continúan con su rehabilitación. Una parte del entrenamiento de hoy ha sido dedicada a afinar la puntería. Mañana el entrenamiento será a las 10:30 h en el estadio y a las 13:00 h rueda de prense del míster José Luis Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002