martes, 20 de febrero de 2007

En Jaén ya calientan motores.

Según hemos podido conocer a través de un "jienense" amigo, hay un autobús fletado rumbo a Cartagena para presenciar el encuentro entre el FC Cartagena y el Real Jaén. De momento no se ha llenado, pero imagino que a lo largo de la semana lo hará y los tendremos en las gradas del municipal dando colorido y haciendo ruido. Casi todos los integrantes de ese autobús pertenecen a una peña denominada Orgullo Lagarto. El autobús saldrá de Jaén sobre las nueve de la mañana.


Efesé - Real Jaén 08-01-06. Foto kiko.

Lo cierto es que como han cambiado las cosas, el FC Cartagena es un "equipo" respetado y los aficionados lo ven como un rival a batir. Se hacen eco de los años que se lleva sin perder en el municipal Cartagonova, al menos en liga regular, porque en play off ganó el Vecindario. Piensan que será el Jaén quien acabe con esta racha y se aferran a la penúltima visita al estadio donde el Real Jaén venció por 1-3 en una tarde lluviosa y fría, con Messalha escayolado y toda la afición en tribuna. Aquel Cartagena era el formado por: Yepes, Rambier, Alain, Merino, Manu (Juanmi m. 73), Uvi, Sívori, Jordi Ocaña (Fran Nogueira m. 5), Nacho García, Carlos Isaac y Óscar Silva. En el banquillo estaba Alcoy y recuerdo una pitada a Nacho García cuando se acercó al banquillo local con una brecha en la cabeza. Fue una tarde desafortunada de Yepes y algunas más, pero eso quedó atrás y no se tiene por qué repetir la historia, porque los números y las estadísticas están para cambiarlas. El gol del FC Cartagena lo hizo Merino.
Pero bueno, en la última visita el resultado fue de FC Cartagena 2-0 Real Jaén.

En cuanto al FC Cartagena informar que esta tarde a partir de las 17:00 H vuelven a los entrenamientos en el estadio municipal. A Elías se le han realizado unas placas para confirmar su lesión y así ha sido, sufre una fractura de los huesos propios de la nariz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002