martes, 6 de febrero de 2007

Marco KO.

Según comumica el club a través de su jefa de prensa, Maite Fernández, en el entrenamiento de ayer, Marco resutó lesionado de gravedad.

Tras una primera exploración, el jefe de los sercicios médicos del club, Genaro "El Brujo", confirmó que se trata de una rotura en el recto interno de su pierna, aunque el jugador tendrá que ser sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de dicha rotura y su tiempo de recuperación, dichas puebras serán realizadas el próximo viernes. Pero vamos, si se confirma, no volverá a jugar hasta dentro de un mes.

En otro orden, destacar el comunicado enviado por el club: " Debido a las últimas informaciones acerca del Delegado de Presidencia de este Club, D. José Antonio Martínez Roca, el Presidente del Fútbol Club Cartagena, D. Francisco Gómez Hernández, le reitera su total apoyo, reconociendo su gran labor en el cargo que está desarrollando ".


Parece extraño, cuando que conozcamos ningún medio ha críticado al bueno de José Antonio, más aún cuando la gran mayoría de ellos prácticamente cumplen el expediente y poco indagan, pero vamos, que este comunicado es al menos, sorprendente y tras las salidas de Torrecilla y Amaral, el suprimir los viajes de Maite Fernández y ahora esto ... no sé, tal vez a alguien le molesta José Antonio y lo va publicando por ahí.


En fin, que lo que el FC Cartagena necesita no es este tipo de declaraciones, acusaciones, etc y lo más acertado es dar una rueda de prensa aclarando quién, cómo y cuando suceden estas supuestas críticas, los profesionales se marchan y no hablan, así es complicado entender todo este enredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002