domingo, 4 de febrero de 2007

Crónica Málaga B 0-1 FC Cartagena.

Victoria importantisma que ha cosechado el Efesé esta mañana en el Polideportivo Arroyo de la Miel en Benalmádena, cuyas dimensiones del campo no han permitido a los hombres de Montes desplegar su juego. Enfrente estaba el peor equipo (en números) de toda la categoria, cuyo entrenador, Añon, dispuso a los siguientes hombres: Manolo Reina; Luija, Lobato, Fede León, Roberto Carlos; Kiko; José Mari, Marchiori, Fran Ordóñez, Gerrit; Óscar.

José Luis Montes puso sobre el terreno de juego a estos jugadores: Caballero, quien parece que ha vuelto a su estado de forma , Leo, Lusarreta, Orlando, Cabrejo, Lafuente, Mariano Sanchez, Elias, Sivori, Carmona y Sabino.

En el minuto 10 llegaba el gol de Sívori y la alegría para los cartageneristas con una jugada ensayada que acabó dentro de las mallas del cuadro malacitano.
En el minuto 26 el trencilla le enseñó a Sabino amarilla por fingir un penalty y que volvería a mostrarle la segunda en el 38 y el F.C.Cartagena jugaría con 10 todo lo que restaba de partido.
Con uno menos el F.C.Cartagena se fue al descanso, del que el Efesé saldría con Molist, quien habia empezado en el banquillo.

En el minuto 60, despues de estar 15 minutos donde no se produjo nada pertinente para escribir en una crónica, el Efesé realiza un cambio en el que sale Ander Lafuente, que llevaba una amarilla, y entra Chito, lo que como casi siempre le dio frescura al equipo.

En el 62 le enseñarán amarilla a Orlando una tarjeta amarilla, la cual no tendria mas trascendencia.
En el 80,el mister queria amarrar la victoria por lo que quitó a Sivori,el cual le cedio el brazalete a Chito, y le dió entrada al debutante Oscar Rodriguez.
En el 87 Mariano Sánchez cae al suelo y los sanitarios del equipo le proporcionaron un collarín por si habia lesiones en el cuello , pero pocos segundos despues volvió al campo sin más trascendencia.
Destacar que en los minutos finales, el filial malacitano estuvo a punto de empatar el partido, lo que Caballero se encargó de impedir con una buena parada. Así acabó el partido.

Ahora el F.C. Cartagena se coloca segundo dado el empate del Portuense, cosa que no debe de confiar a los blanquinegros, ya que está a solo un punto. La próxima semana será en el municipal Cartagova y ante el Écija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002