viernes, 2 de febrero de 2007

Previa Málaga B Vs. FC Cartagena.

El FC Cartagena tras una victoria muy trabajada ante el Granada CF visita al Málaga CF, último clasificado con sólo una victoria. No deberá de confiarse y tendrá que regresar a puerto con esos tres puntos tan necesarios, además será el debut de José Luis Montes a domicilio.
El Málaga B se encuentra en horas bajas, por clasificación y porque varios jugadores han abandonado la plantilla, teniendo que echar mano el míster, Juan Carlos Añón de las categorías inferiores que bien conoce, ya que lleva desde la temporada 1994/95 en club. Así será un rival accesible, pero menospreciarlo y salir relajado sería lo peor.
Los números el Málaga B en casa son mediocres, una victoria ante el Villanovense por 2-1 y tres empates ante Melilla, Águilas y Cerro Reyes son todos sus puntos en casa, con seis derrotas. Ha marcado 9 goles y ha encajado 16, esperemos que ante el Cartagena continúen con la misma tónica. Su máximo goleador es Senel con 3 goles, seguido de un ex cartagenero, Roberto Camacho con 2. Fuera de casa sólo ha sumado dos puntos más.
En cuanto al FC Cartagena se esperan pocos cambios, José Luis Montes seguirá contando con el mismo once que alineó ante el Granada, salvo la baja de Marco por acumulación de amarillas. Es posible que Elías cubra la baja de Marco. Los convocados por Montes son los siguientes: Caballero, Cabrero, Cabrejo, Carmona, Chito, Elías, Lafuente, Leo, Lusarreta, Marcos Guill, Marinao Sánchez, Xavi Molist, Orlando, Óscar Rodriguez, Sabino y el capitán Sívori.

El encuentro se disputará el próximo día 4 de febrero a las 12:00 h, el Málaga B disputa sus encuentros en el Polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena. El trencilla de turno será Luis Alberto Martín García , que esta temporada lleva 6 encuentros en la segunda B con 3 victorias locales, 2 empates y una victoria visitante, la del FC Cartagena será la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002