viernes, 9 de febrero de 2007

Previa FC Cartagena Vs. Écija Balompié.

Este próximo domingo a las 17:00 H el FC Cartagena se enfrenta al Écija Balompié. Será la jornada 23ª y una victoria nos dejaría, si cabe, mejor colocados de cara al complicado calendario que se avecina. Esta jornada destacar el Portuense-Linares, Sevilla Atlético-Águlas y Córdoba - Alcalá, los resultados de todos estos encuentros podrían hacer que las distancias sobre los cuatro primeros aumentasen.

El Écija está haciendo una buena temporada, dirigido por Miguel Rivera "el curica", que estuvo en el Cartagonova de Oliver, ha llegado a enfrentarse al Real Madrid en la Copa del Rey, empatando en casa a un gol. Fuera de casa ha ganado tres partidos ante Baza, Cerro Reyes y Málaga B, ha empatado tres y ha perdido el resto. Sus números no son malos, 12 goles ha marcado lejos de su estadio. Acutalmente ocupa la posición 9ª con 32 puntos. No sólo volverá al estadio Miguel Rivera, también lo harán Pepe Díaz que lleva 9 goles y uno de los que no perdonaron la deuda en aquella penosa temporada de Oliver, Requena.

En el Cartagena de Montes, con dos victorias en otros tantos partidos, eso sí, por la mínima, no habrá muchos cambios con respecto al encuentro ante el Málaga B. Sabino sancionado y Marco lesionado junto a Roberto Rodríguez. El once presumible será el formado por: Caballero, Leo, Orlando, Lusarreta, Cabrejo, Teo o Carmona, Elías, Mariano Sánchez, Lafuente, Sívori y Molist.
El encargado de arbitrar el partido será J.Manuel Bernal Moreno,un viejo conocido que ya ha pitado este año en el Cartagonova en la primera jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002