sábado, 31 de marzo de 2007

Crónica F.C.Cartagena 2-0 U.D.Marbella

Partido muy importante para las aspiraciones del equipo que pasaba por ganarle a un rival directo en la lucha por las cuatro ansiadas primeras plazas que darán el billete para luchar por estar el año que viene en la liga BBVA.
El partido se presentaba interesante: se enfrentaban el mejor equipo como local y el mejor equipo a domicilio, por lo que el duelo estaba servido.
Montes repetia alineacion del anterior partido contra el Villanovense por lo que alineaba a los siguientes hombres: Caballero, Leo, Lusarreta, OscarRodriguez, Cabrejo, Orlando, Mariano, Lafuente, Chito, Sivori y Molist.
La primera parte no ha tenido un dominador claramente definido, si bien es cierto que los dos equipos han gozado de pocas ocasiones.
Destacar una contra del equipo andaluz que ha llevado a un delantero marbellí a quedarse solo delante de Caballero, pero éste se la lanzaria a las manos.
Y cuando ya parecia la primera parte acabada y algunos ya se situaban en los vomitorios para no pillar cola en las cantinas, surge un corner en el 44, para el equipo cartagenerista y Lusarreta que sube a rematar es el que introduce el balon dentro de la porteria marbellí.
Asi se llegaria al descanso.


En la segunda parte no nos hemos encontrado un marbella cerrado,es mas siempre ha mantenido su filosofia de juego y es un equipo muy bien ordenado.
Los dos equipos buscando un gol,aficion animando, el piquete de infanteria que hoy ha estado presente ha colaborado en la animacion y en una contra rápida del cartagenerista Sivori, vé al portero adelantado en el 51 y bate por alto de vaselina perfecta al portero marbelli.
Pocos minutos despues en el 53, es el equipo marbellí quien efectua un tiro que Caballero, en una intervención formidable logra atajar por alto y desviar a corner el esférico.
Despues de esto el F.C.Cartagena realizaria dos cambios que poco han aportado: Molist abandonaria el campo para dejar su plaza a Sabino y Sivori haria lo mismo para dar entrada a su compañero Marco.
Cabe destacar un tiro de Sabino que se fue por el lateral de la red, un Cartagena que cada vez vé mas cerca el objetivo del ascenso.
Ya tenemos 59 puntos, a esperar lo que haga mañana el Cordoba y nos queda preparar el partido del siguiente findesemana en tierras melillenses

2 comentarios:

  1. hola soy una aficionadilla ,ya que no puedo descarga mi alegria cuando meten un gol, pero estoy cerca de ellos . En el campo del futbol . Bueno mi nombre es Ana

    ResponderEliminar
  2. Encantados de que estés por aquí, Anna.

    Un saludo

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002