viernes, 30 de marzo de 2007

Previa FC Cartagena Vs. UD Marbella.

Este próximo sábado, a las 18:30 h visita el estadio municipal la UD Marbella, sexto clasificado con 49 puntos e igualado al Real Jaén. Las dos últimas visitas al estadio municipal se han saldado con victoria local. En la temporada 2004/05 el FC Cartagena venció por 2-0 con dos goles de Sívori y en la temprada 2005/06 se dió el mismo resultado con goles de Mariano Sánchez y Sabino.

El Marbella vendrá a Cartgena a por todas, no lo queda otra, una derrota aquí le dejaría muy tocado y a 10 puntos del Efesé, además viene de perder en casa ante un rival directo, el Real Jaén, que venció en el municipal Marbellí por 0-2. El técnio marbellí Antolín Gonzalo contará con las bajas de Dani, Apoño, Emilio y Recamán. Vergara, ex del Cartagena tampoco podrá jugar por contrato. Al que sí podremos ver en el estadio será a Carlitos Rivera, jugador del primer proyecto de Paco Gómez y que nunca podré olvidar su "partidazo" ante el Hércules, el Cartagena ganó 1-3 con goles de Raúl Pareja, José García y Muñoz, pero Rivera destrozó al Hércules con sus cambios de juego.

En cuanto a los goleadores del Marbella, Santi Moreno cuenta con 10 goles y Apoño con 6. Y como visitante es un rival complicado, ha ganado siete partidos fuera de casa y sólo ha perdido tres. En el encuentro de ida, el Cartagena perdió por 3-2, en una pájara en los diez primeros minutos donde el Marbella endosó los tres goles. Así que hay más que tres puntos en juego.


En cuanto al FC Cartagena la plantilla está la completo para el míster Montes, salvo Roberto Rodríguez. Hoy han entrenado por ultima vez antes del encuentro de mañana y han quedado convocados todos para mañana.

Al encuentro y según ha confirmado la jefa del prensa del club, asistirán algunos miembros del Piquete de Infantería de Marina, con la intención de hacer llegar al FC Cartagena a todos los estamentos de la ciudad. Bonito gesto de la entidad blanquinegra. En la foto de Maite Fernández vemos a la plantilla en el entreno de hoy.

2 comentarios:

  1. Impresionante aquel partido de Carlos Rivera en el Rico Pérez. Los bailó como quiso.

    ResponderEliminar
  2. Ese partido siempre lo tendré grabado en la retina. Cuando pensabamos que íbamos a caer goleados y que Machuca iba a ser cesado ese Cartageba sacó lo mejor.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002