miércoles, 28 de marzo de 2007

Montes, todo un seguro.


José Luis Montes cumplió ante el Villanovense su noveno encuentro al frente del FC Cartagena y aunque al principio el juego del equipo no era de los más brillante, sus resultados le abalan. De continuar así, el equipo quedara clasificado para el play off muy pronto, salvo que los rivales sigan fuertes como ahora, tal vez le sobren cuatro o cinco partidos, ideales para dar descansos y sobretodo descargarse de tarjetas.

De estos nueve partidos, su saldo es más que positivo, ha ganado siete de ellos, ha empatado uno y sólo ha caído derrotado y por la mínima ante el Villanueva. Sin duda, su mejor baza ha sido la defensa, creemos que por su historial como portero, el "descubrimiento" de Orlando como pivote defensivo organizador y sobretodo la racha goleadora del capitán Sívori que desde la llegada de Montes lleva ya 6 goles.

El FC Cartagena ha marcado un total de 13 goles para encajar sólo 2. Caballero que con Amaral perdió la titularidad ya que no acababa de encajar en el sistema del canario, actualmente lleva 450 minutos sin encajar un gol, nada menos que cinco partidos consecutivos. Esperemos que ante el Marbella continúe la racha. Cabrero aún no ha tenido ninguna oportunidad con Montes, es un portero joven y con tran proyección.

Ayer y debido a la lluvia el equipo tuvo que entrenar en el pabellón de Barrio Peral. Hoy se desplazan a San Pedro del Pinatar, al campo José Antonio Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002