domingo, 25 de marzo de 2007

A por el Villanvoense.


Esta tarde a las 17:00 h el FC Cartagena se enfrenta al CF Villanovense. Este club, de Villanueva de la Serena (Badajoz), en 28 jornadas sólo ha sido capaz de ganar tres partidos, dos de ellos en casa ante Écija (4-2) y Extremadura (4-1). Se encuentra clasificado en la posición 19ª a 17 puntos de la salvación, así que a poco que haga el Cartagena, se traerá los tres puntos.


Sus máximos goleadores son Paixao con 7 goles y Lasarte con 5. La afición está bastante desanimada, así que no creo que en el Romero Cuerda exista mucha presión. Allí ya están pensando en la temporada que viene y en como volver a las segunda división b.

En cuanto al FC Cartagena, han viajado Caballero, Cabrero, Lusarreta, Orlando, Leo, Óscar Rodríguez, Mariano Sánchez, Elías, Cabrejo, Sívori, Molist, Lafuente, Chito, Teo, Marco y Óscar Rico. El equipo ha pasado la noche en el hotel Vetonia de Almendralejo.

El posible once, con la vuelta de Orlando y la baja de Sabino por sanción, podría ser el siguiente: Caballero; Leo, Lusarreta, Óscar Rodríguez, Cabrejo; Teo, Mariano Sánchez, Orlando, Marco; Sívori y Xavi Molist.
La jornada ya ha comenzado:
* Linares 3-1 Granada
* Sevilla 1-0 Málaga b
* CD Alcalá 2-1 Ceuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002