domingo, 11 de marzo de 2007

Reparto de puntos.

Reparto de puntos esta tarde en el campo bastetano Constantino Navarro entre el CD Baza y el F.C.Cartagena, empate a 0. El Efese necesitaba los tres puntos para no descolgarse de la zona alta, dada la victoria del lider Cordoba. Para ellos Montes alineaba a siguientes hombres:
Caballero; Rivas, Oscar Rodriguez, Lusarreta, Cabrejo; Teo, Mariano,Orlando, Oscar Rico; Sivori y Xavi Molist. Aunque con varios cambios en la alineacion debido a sanciones de Leo y Chito el equipo ha jugado con el mismo esquema de los ultimos encuentros. Felicitar desde aqui a la pena Komandos Aladrokes por llenar un bus, financiado por el club.


El partido se presentaba algo tanteante para el F.C.Cartagena dadas las dimensiones del campo, cosa que afecta mucho al desarrollo del juego albinegro, y dado el resultado de ida era un equipo a respetar. En el minutos 14 Caballero ha sacado una mano providencial. En el 17 Sivori disparaba fuera y en el 35 Xavi Molist lo intentaba desde lejos. Fue una mitad con absoluto control blanquinegro y jugando al contraataque, sin peligro local solva en la accion del minuto 14.
En la segunda mital el FC Cartagena llego con mas peligro. A los pocos minutos, una triangulacion entre Sivori, Molist y Teo, acaba con el balon muy cerca de porteria. Tal vez la ocasion mas clara fue en el minuto 54, con tres disparos consecutivos a puerta y que Felix Campo paro, pero en esta accion resulta lesionado.
En el minuto 61 de partido, el mister cartagenerista decide sacar a Lafuente para retirar a Oscar Rico del campo, un cambio natural de posicion que daba frescura al equipo en banda izquierda. Poco despues, un remate de cabeza de Sivori saldria rozando el larguero.
En el 67 saldria Teo del campo para que entrara Marco.
En el minuto 75 Xavi Molist, titular despues de varios partidos, dejaba su puesto en el campo a Sabino.
En el minuto 88 Oscar Rodriguez salta de cabeza con un jugador bastetano y caen los dos al suelo conmovidos y despues de ser analizados por los respectivos servicios medico de cada club, Oscar Rodriguez no volveria al campo por lo que el Cartagena jugaria los minutos finales con un jugador menos, aunque el jugador que volvio por parte bastetane despues del golpe no se encontraba a si mismo y los dos equipos han acabado el partido con 10, ya que al final el jugador bastetano ha accedido a marcharse del rectangulo de juego.

Asi llegaba el final del partido. Nos colocamos terceros en la tabla a cuatro puntos del quinto clasificado y la proxima semana nos visita el Merida, octavo clasificado con 40 puntos, el encuentro dara comienzo a las 18:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002