viernes, 9 de marzo de 2007

Previa CD Baza Vs. FC Cartagena.

Este domingo a las 17:00 h el FC Cartagena se enfrenta al Club Deportivo Baza en el Constantino Navarro de Baza. El trencilla que impartirá justicia, Sánchez Cano, ha arbitrado 9 encuentros de segunda B esta temporada, con 5 victorias locales, 1 empate y 3 victorias visitantes, esperemos que la del Cartagena sea la cuarta. El equipo no estará solo, un autobús organizado por Komandos Aladrokes, partira hacia Baza el mismo domingo sobre las 09:00 h desde el estadio municipal Cartagonova. Toca rascarse el bolsillo, el Baza a puesto como Día del Club la visita del Cartagena, necesitan dinero para poner al día a sus jugadores. Los precios fijados son los siguientes: 20 euros la entrada general; 12 euros mujeres, pensionistas y estudiantes; 10 euros abonados del club.

Como equipo local, el Baza es un equipo complicado, ha sido capaz de vencer a Mérida, Linares y Alcalá entre otros. De un total de doce encuentros en casa, ha vencido 5, ha empatado 4 y ha perdido 3 (Écija, Jaén y Córdoba). Lleva 18 goles a favor y 12 en contra. Esta temporada no va a pasar apuros como la anterior, en la que el Cartagena le derroto en la jornada 38 por 2-1 con goles de Molist y Natalio y tuvo que jugar la permanencia, donde salvo la categoria. Sus goleadores son Fran Amado con 8 goles, Pinto y Gavilan con 7. El tecnico local, Óscar Cano tendrá a su disposición toda la plantilla.


Aficionados del CD Baza en el estadio. Foto kiko.


En cuanto al FC Cartagena, ha realizado varios entrenamientos durante la semana, hasta un amistoso contra el equipo Fredrikstad Fotball Klubb de Noruega que perdio por 2-0. Montes cuenta con la plantilla al completo, salvo Roberto Rodriguez que continua con su recuperacion y Martín con una sobrecarga. Chito y Leo no podran jugar por cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas. Hoy viernes toco entrenamiento a las 10:30 h y rueda de prensa del míster a las 13:00 h.

En la ultima visita a tierras basetanas el FC Cartagena sufrió una derrota por 2 a 1, el gol lo anoto Sívori.

1 comentario:

  1. seguro que el domingo 13 el linea Don Lorenzo Jaramillo Arroyo hara un buen arbitraje un saludo Daniel

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002