martes, 6 de marzo de 2007

El FC Cartagena prepara su salida a Baza.

El FC Cartagena prepara el encuentro ante el CD Baza con diferentes entrenamientos y con un amistoso que va a disputar este miércoles 7 ante el Fredrikstad Fotball Klubb de Noruega. El FFK ya ha disputado un encuentro en La Manga y ha perdido por 1-2 ante el Viking. El partido comenzara a las 16:30 h en La Manga Club.
El encuentro ante el Club Deportivo Baza sera el domingo 11 a las 17:00 h en el estadio Constantino Navarro. En el entrenamiento de ayer se realizaron direrentes actividades para recuperar a los jugadores titulares después del encuentro ante el Racing Portuense, como fútbol tenis, estiramientos, etc y de mayor carga para los no titulares.
No han participado Chito y Teo con diferentes golpes, pero sin problemas para disputar el encuentro ante el Baza, excepto Chito que tendra que cumplir sancion por acumulacion de amarillas. A Chito se le une Leo también con cinco amarillas.
El miércoles realizaran el segundo entrenamiento de la semana en el Polígono Cabezo Beaza a las 10:30 H para por la tarde jugar un amistoso ante el FFK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002