miércoles, 4 de abril de 2007

Chito KO

Ayer el equipo volvió a los entrenamientos en el Polígono Cabezo Beaza para preparar el encuentro ante el Melilla. La sesión duró casi dos horas y no participaron Chito, Lusarreta, Mariano Sánchez ni Roberto Rodríguez. En el día de hoy, la plantilla se desplaza al complejo del Hyatt para disputar un encuentro amistoso ante el equipo de la tercera noruega el Gjergallen que dará comienzo a las 11:00 h.

Roberto Rodríguez continúa con su recuperación. Mariano Sánchez descansó por precaución debido a unas molestias musculares que no le impedirán estar el domingo en Melilla. Lusarreta también descansó debido a un golpe que recibió ante el Marbella, además no podrá estar en Melilla al ver la quinta amarilla ante el Marbella.

Chito que fue sustituido el pasado sábado, ayer se sometió a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión, tiene una rotura fibrilar leve en principio, ya que al estar la zona inflamada es difícil conocer el alcance definitivo, pero estará unas tres semanas de baja y tal vez pueda volver contra el Linares a finales de abril. Animo Chito.

El encuentro ante la Unión Deportiva Melilla se disputará el domingo día 8 a las 18:00 h en el estadio municipal Alvarez Claro.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002