domingo, 29 de abril de 2007

Efesé 0-3 Linares.Cuatro jornadas para soñar.

Inesperada derrota la sufrida por el FC Cartagena hoy en el estadio municipal Cartagonova ante un rival más que directo, el CD Linares, 0-3 y gracias, el equipo visitante demostró ser el mejor rival que ha visitado este año el estadio, un equipo bien plantado con una contra letal y muy seguro atrás. Ahora el FC Cartagena sale del play off y tendrá cuatro partidos, finales diría yo, para poder engancharse entre los cuatro primeros. Águilas, Alcalá, Extremadura y Ceuta. En esta jornada han ganado todos los rivales, Córdoba, Sevilla, Portuense y Águilas.

Montes alineaba a Caballero, Leo, Lusarreta, Óscar Rodríguez, Cabrejo, Óscar Rico, Orlando, Marco, Carmona, Sívori y Xavi Molist.

La primera parte comenzó muy rápida, con intercambio de ocasiones en ambos equipos y volcados en ataque. Sívori estrelló una ocasión al palo y en una llegada por banda izquierda del Linares llegaba el 0-1. Primer revés para el Efesé que se lo ponía el encuentro cuesta arriba. El Linares se apoderó del encuentro y el Cartagena perdió el medio campo y las bandas hasta apróximadamente la primera media hora, donde el Cartagena se sacudió el dominio con varias ocasiones a balón parado.

La segunda parte comenzó sin cambios, a los 7 minutos Montes introducía a Sabino por un desafortunado Óscar Rico y se la jugaba. El Linares a lo suyo y tras un fallo local, Catanha ponía el 0-2 y la locura en la afición rival. Otro contratiempo para el Efesé que sacó de medio campo y salió en tromba hacía la portería visitante. Muchas ocasiones, faltas y dos palos más, pero sin acierto alguno, Molist muy peleón no tuvo suerte. Montes introducía otros dos cambios, salía del campo Óscar Rodríguez y Carmona por Teo y Elías, la sorpresa de Montes que lo dejó en el banquillo. El equipo mejoró bastante, pero más con el corazón blanquinegro que con la cabeza y en otra contra llegaba el 0-3 final.

El Cartagena ha sufrido una crisis de juego, resultados y lesiones en el peor momento de la temporada. Dos puntos de doce posibles le han terminado sacando de los privilegiados puestos que dan derecho a jugar play off. Ahora toca jugarsela ante el Águilas, un rival correoso que aún no está a salvo de la promoción de descenso. Las estadísticas son "letales" para este Efesé de Montes, que se había caracterizado por ganar y no encajar goles, Caballero llegó a estar más de 6 partidos sin encajar gol y en los dos últimos le han metido 6 y nuestros delanteros no han marcado, todo esto ha llevado a nuestro FC Cartagena al quinto puesto. Ahora más que nunca, todos con el Efesé.

5 comentarios:

  1. MENUDA MIERDA DE AFICIÓN QUE SOMOS,GOMEZ REPARTE ENTRADAS A LOS SOCIOS, DEJA A LAS MUJERES QUE ENTREN GRATIS, MUEVE ALGO PARA LLENAR EL CAMPO, SOMOS PESKAOS FRITOS ANIMANDO. EL LINARES ES UN EQUIPAZO Y LA MJOR AFICION Q VISITÓ CARTAGENA EN AÑOS. LINARES A 2º NADA MAS Q X AFICIÓN SI SEÑOR

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo en que seamos una mierda de afición para nada.
    Y la del Linares hoy al acabar el partido gritaba: Efesé, efesé ... mientras que la peña del fondo norte (del Cartagena) se pasó todo el encuentro llamando a la afición de Cartagena: Hijos de puta, come pipas, iros a la mierda, etc. Si el Cartagena fuera un club serio estos no pasaban más.

    ResponderEliminar
  3. Ayer decidí acercarme a ver al Cartagena, saque mi entrada por 10 euros y me senté en la grada lateral. Hacía tiempo que no veía un partido de fútbol en directo y que decepción de resultado. Pero en cuatro partido todo puede suceder.
    Al descender la rampa de salida, iba pensando en todo lo sucedido y creo que no volveré en un largo tiempo, como cartagenero me sentí bastante ofendido. Nunca jamás he visto que unos aficionados insulten gravemente al resto de su propia afición: "hijos de puta, afición de mierda, come pipas, etc". Los descelebrados del fondo norte que al principio mostraron una pancarta de apoyo a una empresa de la ciudad, luego me ofendieron a mí e imagino que al resto?.
    Estoy con el comentario anterior, un club con aspiraciones no se puede permitir tener esta basura.
    Ánimo a los jugadores y la afición, juntos saldrá esto adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que el comentario 2º y 3º lo han escrito 2 murcianos, y mas el que se siente ofendido por pagar 10€ d mierda para ver al equipo de su ciudad. Los komandos aladrokes son la mejor peña del estadio en cuanto al apoyo que le da al equipo, HIJO DE PUTAS NO SOMOS, PERO COME PIPAS Y PESKAOS FRITOS SI SOMOS, SI UNO VA AL CAMPO VA A ANIMAR A SU EQUIPO...Y PUNTO. Soy socio desde que nací, asi no hacemos nada. Mas animos y canticos, me da envidia la aficion de Linares, jurao!

    ResponderEliminar
  5. ESTE ARTICULO ACABA DICIENDO "AHORA MAS Q NUNCA TODOS CON EL EFESE"

    HA MI ME GUSTARIA SABER SI LA PEÑA GOTO CARTAGO VA A ESTAR EN EL RUBIAL EL DOMINGO YA KE HAY KE ESTAR TODOS CON EL EFESE

    LOS KKAA SI ESTARAN

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002