miércoles, 25 de abril de 2007

El Cartagena prepara el encuentro ante el Linares.

Como ya bien sabéis, este domingo a las 18:00 H visita el estadio municipal Cartagonova el CD Linares, un equipo ido a más en las últimas jornadas y que se encuentra 5º clasificado a sólo 1 punto del Efesé. Una derrota sería lo peor que podría pasar, así que debemos de ser todos conscientes de lo que nos jugamos en este choque trascendental.
En Linares, este encuentro ha despertado gran espectación, llenando dos autobuses en sólo dos días, obligando al club a gestionar más y así ha sido, van por el cuarto, subvencionados por varios estamentos, una página web, el club, un partido político y una entidad bancaria. Los aficionados saldrán para Cartagena a las 07:00 H.

El equipo entrenó el pasado lunes después del encuentro ante el Sevilla Atlético y ayer tuvo día de descanso. Hoy miércoles se ha realizado una sesión en el Hyatt de terapia acuática y masaje, los jugadores han podido relajarse en el spa de este complejo hotelero y recuperar. Los lesionados, Ander Lafuente, Lusarreta, Mariano Sánchez, Chito y Roberto Rodríguez, continúan su proceso de recuperación.

Mañana además del entrenamiento, el club recibirá la visita de los escolares de 4º y 5º del CP Barrio de la Concepción, dentro del convenio de colaboración entre el FC Cartagena y el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002