miércoles, 9 de mayo de 2007

Ante el Alcalá, todos al estadio.

Este domingo a las 18:00 h el FC Cartagena se enfrenta al CD Alcalá, equipo sin aspiración alguna a falta de tres jornadas, mantiene la categoría y queda muy lejos de la clasificación de la copa. Por contra, el Efesé se la juega y estará pendiente de los transistores, sobretodo del Melilla Vs. Portuense.


Ante esta situación, el presidente del FC Cartagena, Francisco Gómez, ha decidido que este encuentro sea jornada de puertas abiertas para que las gradas del municipal abandonen todo el cemento posible y los jugadores se sientan más arropados. Para preparar este partido, la plantilla vuelve hoy a los entrenamientos de la mano del nuevo técnico Alcoy.

La semana ha comenzado muy movida, tras una tormentosa asamblea de socios compromisarios de la que nadie ha sacado nada positivo, ayer, el ex técnico José Luis Montes daba una rueda de prensa para despedirse y como era lógico para él, no entiende su cese ni por qué el presidente le achaca los cambios ante el Águilas, sentenciando que ahora "Molist y Caballero deberán ser titulares siempre". Que le vaya bien señor Montes.

1 comentario:

  1. Maxo, si lo del partido está de puta madre que tos pal campo,..,xo si ay comuniones, q pongan el partido alas 7, sino alas 6.30, si es q son/somos tontos/desgraciaos asta pa eso! mirad la ora del partido d aguilas

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002