Tras la decepción por el encuentro ante el Águilas, ahora vienen las bajas por el desastroso arbitraje de López Puerta, según ha dictaminado el comité de competición son las siguientes:
* Leo: sancionado con dos encuentros, uno por la roja directa y otro por ser reincidente.
* Oralando: un encuentro de sanción.
* Perico Arango: dos encuentros de sanción.
El nuevo técnico, Juan Francisco Alcoy, ayer dirigió su primer entrenamiento, tras una charla en el vestuario, imaginamos que para dar confianza a la plantilla y concienciarla de que el objetivo inicial aún es posible, hubo estiramientos y pequeños partidillos de cara a preparar el choque ante el CD Alcalá. Hoy de nuevo entrenamiento en el estadio municipal Cartagonova.
Y la semana continúa movida, tras ir conociendo los trapos sucios de la asamblea, el diario La Verdad, se hace eco de unas palabras que Paco Gómez realizó en esa asamblea, no sabemos si tras el calentón o sí realmente piensa en vender sus terrenos de Peñarroya para que la empresa Española del Zinc se instale allí y muchos cartageneros no queden en la calle. ¿Significará este posible gesto su salida del club? ¿Continúan las malas relaciones con el ayuntamiento de Cartagena?. En fin, pronto lo sabremos.
las malas relaciones son x culpa del concejal de deportes y d la alcaldesa, menudos fachas. viva el mov.ciudadano de ct. 2 somos +
ResponderEliminarse acercan elecciones
ResponderEliminar