sábado, 12 de mayo de 2007

Previa FC Cartagena Vs. CD Alcalá.

Este próximo domingo a las 18:00 h el FC Cartagena recibe al CD Alcalá, equipo en tierra de nadie y al que el Efesé debe ganar para seguir manteniendo opciones de alcanzar alguna de las primeras cuatro plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a segunda división. Como sabéis, este encuentro ha sido declarado por parte de la directiva, como jornada de puertas abiertas y además será el debút, esta temporada, de Alcoy como entrenador.

El CD Alcalá se encuentra clasificado en 8ª posición con 49 puntos, a ocho de las plazas de copa del Rey y a nueve de la promoción de descenso, así que poco o nada se juega ante el FC Cartagena. Sus números fuera del Francisco Bono se caracterizan por ser irregulares, pero buenos para un equipo de su nivel, con cinco victorias, cinco empates y siete derrotas, con 23 goles a favor y 22 en contra. Sus máximos goleadores son López y Cristian con 7 tantos. Los convocados por el mister Antonio Gil son: Thorices, Álex, Martín, José Luis, Álex Ortiz, David, Chapi, Nando, Cañas, Velázquez, Puntas, Cristian, Brenes, Carlos, Checa y Uri.


El FC Cartagena, tras una semana complicada, con una "verbena" de asamblea y el cese de Montes, sólo le cabe la victoria para seguir en el candelero y además esperar a que Portuense y Linares fallen para meter aún más presión. Alcoy ha dispuesto de cuatro entrenamientos para inculcar sus ideas, tal vez pocos, pero queda poco tiempo y serán los jugadores los que tengan que sacar todo de sí mismos para ganar estos nueve puntos que restan. Leo y Orlando son baja por sanción, Chito continúa con su recuperación y Lusarreta y Ander Lafuente son dudas, aunque este último tiene opciones.

Durante el encuentro habrá que estar pendiente de los transistores, Marbella vs. Córdoba, Melilla vs. Portuense, Mérida vs. Linares y el Villanovense vs. Sevilla que será a las 11:30 h y ya se conocerá el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002