domingo, 13 de mayo de 2007

No es imposible

Esta tarde en el Municipal Cartagonvoa se ha vivido una de esas tardes de buen fútbol, donde vibras con tu equipo. Juan Francisco Alcoy, que se estrenaba en el cargo esta temporada, alineó a los siguientes jugadores: Caballero, Cabrejo, Oscar Rodriguez, Mariano Sánchez, Rivas, Elías, Teo, Oscar Rico, Marco, Sívori y Molist.

Un equipo ofensivo con Mariano atrás por la sanción de Orlando, tenia que afrontar el partido donde era crucial sacar los tres puntos para mantener vivas las esperanzas de jugar los play off.
El partido empezaba con avisos, aunque no muy certeros, del cuadro local, siendo así a los 11 minutos cuando ya había tenido el cuadro cartagenero dos ocasiones claras.La primera parte se ha notado que el Alcalá no venia de vacaciones, se ha notado un equipo que no deja hacer juego, muy encima, pero nuestro Efesé lo ha superado y de que manera.


A los 41 minutos, cuando ya íbamos al descanso con el 0-0, aparece Mariano y de cabeza establece el 1-0 y se desató la alegría en el estadio, más aún cuando llegaban noticias de que el Melilla iba ganando 2-1 al Portuense.Así se llegaba al descanso, en el cual más de uno lo hemos pasado pegados a un transistor para oír los últimos minutos del Melilla-Portuense y antes de que los jugadores saltaran al campo acababa el partido en el Norte de Africa con lo que nos poníamos a 1 punto del Portuense si se producía la victoria.A los 6 minutos de la segunda parte Oscar Rodriguez engancha un trallazo hacia la portería visitante y pega en el travesaño, da en el suelo, la parcela local cantaba GOL, pero el árbitro no lo concedió y habrá que esperar a las repeticiones para ver si entró o no.

Sería dos minutos después cuando Teo lanza a portería y el esférico es desviado desafortunado por un defensa alcalaíno y se establece el 2-0 en el electrónico. La locura se desataba y más de uno ya respiraba tranquilo.En el minuto 66 sería Oscar Rico, esplendido en la tarde hoy, quien dejaría su puesto a Carmona, quien nos ha regalado alguna genialidad hoy.Cuatro minutos después sería Teo quien dejaría el terreno de juego para dar entrada a Sabino, quien tendría labor en el tercer gol.En el minuto 83 era el Alcalá quien de falta al borde del área le daba al palo e inquietó a más de uno.Un minuto después se escapa Carmona por banda y yéndose por el lateral de la portería impacta el balón en el lateral de la red. En el minuto 85, es Sivori quien abandona el campo para dar entrada a Marcos Guill. En el 89, el Cartagena se inventaria uan genialidad que deja el balón en en los pies de Sabino, quien pasa a Molist, para que éste a placer le ceda el balón a Carmona que bate al portero y coloca el 3-0. En el 91 seria el Alcalá quien marcaría el gol de la honra.

El partido acaba 3-1, nos quedamos a un punto del ¨Portu¨, a tres del Linares y la semana que viene nos espera el Extremadura, equipo con la "soga" al cuello del descenso directo.

3 comentarios:

  1. mxo nos costara ganar en almendralejo

    ResponderEliminar
  2. tendra prima el malaga?

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que ir todos a Extremadura. Vamos todos los que podamos, porque aunque es paliza va a merecer la pena, disfrutar con los jugadores esa victoria y pq no, los falllos del resto. El Linares juega sabado y el Portu a la misma hora q nosotros. Hagamos un esfuerzo

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002