lunes, 14 de mayo de 2007

Bus para Extremadura.

Comunicado de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Cartagena y el FC Cartagena:
LA CONCEJALIA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA HA GESTIONADO UN AUTOBÚS GRATUITO PARA QUE LOS AFICIONADOS PUEDAN VER EL IMPORTANTE ENCUENTRO ENTRE EL EXTREMADURA Y EL FC CARTAGENA EN ALMENDRALEJO

Dada la importancia del próximo partido que el FC Cartagena va a disputar en la localidad de Almendralejo ante el Extremadura, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha gestionado a través de COEC y de diferentes empresas un autobús para todos aquellos aficionados que lo deseen puedan viajar de forma gratuita. La salida del autobús está condicionada a que se complete al menos el 75% de los asientos.

Igualmente la Concejalía de Deportes informa que el viaje (ida y vuelta) se hará en el día y que los menores de 18 años que deseen desplazarse tendrán que presentar para la reserva una autorización firmada por su padre/madre/tutor y dar el DNI de la persona (mayor de 18 años) con la que viaja y que será su responsable en el desplazamiento.

Para más información e inscripciones deben personarse en la Oficina del Pabellón Central en horario de oficinas. Las inscripciones se abren mañana (15 de mayo) a las 10:00 horas.

**Nota: La salida del autobús será desde el Pabellón Central el sábado a las 12:00 de la noche.

EL FÚTBOL CLUB CARTAGENA PAGARA LAS ENTRADAS:
El FC Cartagena ha decidido que regalará a todos los aficionados que viajen en el autobús las entradas para poder ver el importante partido que jugará el FC Cartagena contra el CF Extremadura SAD. Las entradas serán entregadas en Almendralejo una vez que llegados al Estadio.

NECESITAMOS VUESTRO APOYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002