lunes, 7 de mayo de 2007

Montes cesado y la asamblea ...

Movidita la mañana en el estadio municipal Cartagonova. La asamblea del Efesé ha sido bastante calentita, con una campaña aún por acabar y con remotas posibilidades, los socios compromisarios se dedican a insultarse gravemente y a sacar viejas rencillas, ¡¡ qué lástima !!. Se han perdido las formas y parece que hasta se llegará a los juzgados o eso al menos ha sido alguna de las amenazas.

A Paco Gómez se le ha atacado por todos los francos. Se ha criticado su gestión, económica, deportiva y prácticamente todo lo realizado. En vez de dialogar educadamente y tratar de ir un paso hacia adelante, se ha tratado de reventar esta asamblea.

Y unido a todo esto, la junta directiva ha tomado la determinación de cesar a José Luis Montes y poner en su puesto a Juan Francisco Alcoy, ¿no hubiera sido mejor cesarlo tras la derrota ante el Linares?, me consta y era casi conocido por toda la parroquia blanquinegra, que la comunión entre Montes y la plantilla acabó hace ya varias jornadas. Suerte a Juan Francisco, la suya será también la nuestra. Será el tercer entrenador de la presente temporada, tras la dimisión de Amaral y cesar a José Luis Montes.

Alcalá, Extremadura y Ceuta serán los tres match boll que tendrá Alcoy, eso sí, aún ganándolo todo toca esperar que Linares y Portuense fallen, porque Córdoba y Sevilla Atlético ya están muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002