domingo, 6 de mayo de 2007

Impotencia.

Partido crucial que se iba a disputar en el Rubial entre el Águilas y el FC Cartagena, con dos objetivos diferentes. El Águilas mantener de una forma holgada la categoría y el Efesé pelear por no quedar descolgado para optar al play off. El equipo se la jugaba y la afición estuvo allí, más de trescientos seguidores cartageneros se dejaron la voz animando a nuestro Efesé. Las peñas Fiebre Albinegra, Komandos Aladrokes, Goto Cartago, La Uva Jumillana y demás aficionados lo dimos todo, pero sin premio, a todos un diez y a seguir, que algún año, si este no puede ser, nos tocará, de eso estoy seguro.



Montes sorprendía con la alineación, Cabrero, Cabrejo, Leo, Lusarreta, Camaño, Teo, Orlando, Mariano Sánchez, Sívori, Xavi Molist y Sabino. También jugaron Rivas, Marco y Elías. Para que aburriros con la crónica, el Cartagena perdió por 2-1, no jugó bien, eso es cierto, pero por muy bien que lo hubiese hecho, creo que este partido no lo hubiera ganado. Que me perdone mi amigo Toni, no me gusta hablar de los árbitros, pero este ha estada rematadamente mal y quizás predispuesto contra los intereses blanquinegros. El señor Lopez Puerta no "encajó" bien el gol en propia puerta del Águilas a filo del minuto 30. El Cartagena aguantó hasta el descanso el 0-1 con diez, porque antes del gol, Leo fue expulsado con roja directa con más que una dudosa "agresión" en un salto con un jugador rival.


Nada más comenzar la segunda mitad, un jugador local se deja caer, literalmente, al lado de Cabrejo y el trencilla no dudo ni un segundo en pitar la pena máxima que suponía el 1-1 y metía en el partido al Águilas, dejando muy tocado al Efesé que no tardó en encajar el 2-1. Mucho tiempo por delante para intentar al menos el empate, Sabino fue derribado, luego se verá por tv, pero pareció dentro del área y fue pitada fuera, alguna ocasión más, pero el equipo moralmente está muy tocado, bastante. Los jugadores desquiciados y la afición con rabia e impotencia de ver como un señor de amarillo fosforescente se decantaba una y otra vez por el equipo local.

Algunas lágrimas tras el pitido final y con Efesé, efesé se abandonó el "Rubial", antes, algunos jugadores del Cartagena agradecieron la compañía de los fieles regalándoles sus camisetas. La clasificación está más que complicada, pero todo puede pasar, Córdoba y Sevilla quedan a 8 puntos, Linares a cinco y Portuense a cuatro. Tres jornadas para jugársela, pero no sólo en el campo, mi opinión y la de muchos aficionados que hoy hemos estado en el "Rubial", es de que también se la "juegue" en otros terrenos, o a caso alguien duda que otros no lo hacen?.

5 comentarios:

  1. la aficion hizo lo que pudo, pero todavia quedan 2 partidos en casa en los que podriamos juntarnos todas las peñas.
    No debemos dejarles solos, hay opciones todavia.
    Mirad la web oficil

    ResponderEliminar
  2. mierda ya de ct pijo! menos juntarnos y que le den por culo! que ya estoy arto de tanta unión...más cojones y más huevos

    ResponderEliminar
  3. El fotomontaje es algo que nos ponen para engañarnos más y el año que viene hacernos los mismos tontos el abono. O a caso te gusta la cancioncita de Amaral? --> (amaral cantante no entrenador). Vaya tela, ahora más que nunca, al pozo efesé, hay que admitirlo ya que estos 2 años han sido puros fracasos.

    ResponderEliminar
  4. ya habrá tiempo de cagarse en los mengues y de acordarse de fulanito o de los puntos perdios en el campo de menganito, pero mientras me quede un gramo de fuerza en la garganta y en el corazón, a muerte con mi EFESÉ

    pd: con respecto a lo de juntarse las peñas, lo veo estupendo en el sentido de darle más colorido y calor al partido-- > lo hicimos aficionados y peñistas en Aguilas y lo único que faltó fue el resultado (aparte del puto calor)

    EFESÉ, EFESÉ, EFESÉ!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002