sábado, 5 de mayo de 2007

Previa Águilas CF Vs. FC Cartagena.

Arranca la jornada 35 con el Cartagena en la quinta posición a dos puntos del cuarto clasificado. No le queda otra que sacar los tres puntos en el "Rubial" ante el Águilas CF, equipo que todavía no tiene asegurada la categoría, al estar a cinco puntos del puesto 16º que jugaría por la permanecia pero muy mal tienen que darse los demás resultados para que el equipo aguileño bajase hasta esa posición.

El Águilas no tienen bajas para este choque, salvo la del delantero Edu Espadas a espera de los resultados médicos. Como equipo local tiene unos números más que aceptables. Ha ganado nueve encuentros, ha empatado dos y ha perdido seis, precisamente ante tres rivales directos del Efesé, Linares, Córdoba y Sevilla Atlético. Lleva 26 goles a favor y 21 en contra y sus dos últimos encuentros se cuentan por victorias. Su máximo artillero es un ex cartagonovista, David Franch con 7 dianas.

En cuanto al FC Cartagena, la plantilla ha trabajado durante toda la semana con la única convicción de que la clasificación pasa por vencer este encuentro. El mister Montes ha cambiado su discurso y está más animado tras la derrota ante el CD linares. El equipo viaja al completo y tal vez los lesionados disputen algunos minutos, salvo Roberto Rodríguez. La única baja por sanción es la del central Óscar Rodriguez.
El equipo no estará solo, más de 200 aficionados estarán en el Rubial para ayudar a conseguir los tres puntos.

Así comenzó la jornada:
* Linares 3-1 Baza
* Cerro Reyes 1-0 Málaga B
* Sevilla Atl. 2-1 Mérida

5 comentarios:

  1. El Linares que ha ido perdiendo ha ganado 3-1 asi que el equipo nos necesita todavia mas, nos vemos en Aguilas

    ResponderEliminar
  2. a animar más que nunca

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, el Linares antes de venir en Cartagena estaba ya en el play off. Se olía en el ambiente que nos iba a ganar y que nadie los iba a parar, tienen equipo más que suficiente para subir. Nuestro rival es el Portuense. Dejar de pensar en el Linares que esos entraron ya al terminar el partido en Cartagena. A ganar los 4 y punto. A echarle huevos.

    ResponderEliminar
  4. el sevilla tambien gana, a ganar nosotros si o si

    ResponderEliminar
  5. Menuda mierda de equipo q somos, Sabino q a metío 4 goles en 1 año, los iba a meter hoy?= como cambia a Molist que es el goleador? Montes a que juegas, a hundirnos=? ojala venga ya el entrenador del puertollano que está ya fichado. Montes dimisión, Gomez dimision, arriesga y pon cuartos pa fixar a buenos delanteros y no a mierdas vividores. Lafuente siempre de copas anda yaaaa...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002