sábado, 19 de mayo de 2007

Todo sobre el Extremadura Vs FC Cartagena.

Este próximo domingo a las 12:00 h el Efesé visita al Extremadura CF con la única opción de ganar para seguir vivo de cara a entrar entre los cuatro primeros. No será fácil, el Extremadura, tras varias jornadas en posición de promoción de permanencia, tanto ha fallado que el Cerro Reyes se le ha puesto a sólo tres puntos, por lo que saldrá a por todas si no quiere descender matemáticamente, siempre y cuando el Cerro sea capaz de vencer esta tarde en su campo al descendido CD Villanueva, pero aún quedaría una jornada.

En Extremadura no andan bien, el equipo lleva varios meses sin cobrar y eso les podrá afectar, pero no hay que fiarse. Sus números en el Francisco de la Hera son de 7 victorias, 4 empates y 7 derrotas con 21 goles a favor y 25 en contra. Sus máximos goleadores son Changui y Velasco con 7 goles. Actualmente lleva tres partidos sin ganar.En cuanto al FC Cartagena partió ayer hacia tierras extremeñas, el equipo va al completo, con las bajas por lesión de Chito, Lusarreta y Roberto Rodríguez y por sanción de Leo y Mariano Sánchez. Se alojarán en el hotel Betonia de Almendralejo. Y lo más importante es que no estarán solos, cuatro autobuses parten desde el pabellón central esta noche sobre las 00:00 h.

Este será el planning de ruta de la afición envíado desde el club:
Finalmente serán 4 autobuses que acompañen al equipo en el trascendental choque del domingo, autobuses proporcionados por Alsa y el cuarto por BELMONTE al que agradecemos especialmente su esfuerzo y su gran colaboración por ayudarnos en esta causa.

Os recordamos que los autobuses están financiados por la Concejalía de deportes a través de la COEC, la plantilla y cuerpo técnico de este club, CARTAGENERA DE MAQUINARÍA y PROMOCIONES ALUMBRES.

LA SALIDA SERÁ EL SÁBADO A LAS 12 DESDE EL PABELLÓN CENTRAL por lo que rogamos que transmitáis este mensaje a los aficionados y solicitamos que lleguen con suficiente antelación para que no se atrase la salida.

Dentro del plan de viaje reseñar que habrá dos paradas en la ida y dos en la vuelta. El regreso será al finalizar el encuentro y transcurrida una hora de viaje se parará para comer.

Sabemos que es complicado pero nos gustaría además que si alguien a última hora es consciente de que no va a cubrir su reserva, lo comunique al pabellón de deportes 968 12 89 00 y así podríamos completar esas supuestas vacantes con la lista de espera a las que también les haría mucha ilusión desplazarse.

ARRIBA CARTAGO.

1 comentario:

  1. Ojala que se juegue el factor campo el cordoba en el ultimo aprtido de cara a los play off

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002