viernes, 18 de mayo de 2007

Todos con el Efesé y casi cinco autobuses.

Comunicado jefa de prensa del FC Cartagena:

El F.C.Cartagena les informa que ya se ha completado el tercer autobús cuyos gastos serán sufragados por uno de nuestros patrocinadores, la empresa de nuestra ciudad, Cartagenera de Maquinaría SL a la que el club está muy agradecido por su apoyo a la entidad y a sus aficionados.

Por otra parte siguen llegando muestras de apoyo al club en el intento de que los aficionados tengan todas las comodidades para viajar a Extremadura y en este capítulo es importantísimo reseñar el detalle que ha tenido la empresa Carrefour a través de su director Francisco López que ha ofrecido una bolsa de picnic para cada uno de los atrevidos viajeros.

Les recordamos que por tanto, La concejalía de deportes a través de la COEC sufraga los gastos del primer autobús, y los jugadores y técnicos de este club el segundo.

Sobre el cuarto autobús os informaremos en la medida en la que vaya avanzando el día. Lo que si que queremos dejar claro que aunque queden plazas libres para que los regazados encuentren un hueco, el número de autobuses quedará cerrado esta noche. El cuarto autobús saldrá y los gastos correrán a cargo de Promociones Alumbres.
El F.C.Cartagena les informa que aquellos aficionados que deseen viajar por libre deben ponerse en contacto con el club a través del teléfono 968 50 63 21, antes del viernes a las 12 del mediodía para informarles cómo y dónde podrían recoger sus invitaciones en Extremadura.

El club vuelve a solicitar que la gente interesada siga cumplimentando las inscripciones con el objetivo de valorar si es viable sacar un quinto autobús.

Desde la peña GOTO CARTAGO y creo que de parte de toda la afición, felicitar a todos los patrocinadores y recordar que la afición del Portuense nos gana con casi siete autobuses.

3 comentarios:

  1. Promociones Alumbres es el patrocinador que costea el cuarto bus.

    ResponderEliminar
  2. q coño nos gana el portuense! ellos van en 7 buses xq no es lo mismo ir d cadiz a malaga q de CT a extremadura! no compares socio! para mis 4 buses valen x 2=8, es dcir, le ganamos por 1 bus

    ResponderEliminar
  3. No se puede comparar ni por afición, ni por número de socios ni por la cercanía del desplazamiento. Era sólo una frase simbólica, para animar a la gente.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002