viernes, 15 de junio de 2007

Floro y Gómez entierran el "hacha de guerra".

Como no podría ser de otra manera y tras cuatro años de "dimes y diretes", el presidente del FC Cartagena y el ex presidente y fundador del club han decidido parar las hostilidades. Entre tanta mala noticia, Gómez y Manzano se han reunido con la mediación del concejal de deportes, Alonso Gómez López y ambos van a trabajar por el bien del club, que por otro lado, es lo que todo aficionado desea.


El acuerdo tenía que llegar, Paco Gómez se enfrenta a unas elecciones por la presidencia del FC Cartagena y Florentino parece que no estaba muy contento con la gestión económica del club llevada a cabo por Gómez en estos cuatro años, se necesitan el uno al otro y el acuerdo tenía que llegar, una pena todos sus enfrentamientos anteriores. Sería un buen tándem, Floro en lo deportivo y Gómez en lo económico, pero no creo que se llegue a esa situación, en fin, algo es algo.

Tras esta reunión, Paco Gómez ha dejado claro que inicia otro proyecto a cuatro años con toda su ilusión para subir cuanto antes el Efesé a primera división, algunos nos conformamos con que primero se ascienda a liga BBVA y lo demás vendrá.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002