sábado, 16 de junio de 2007

¿Qué ha cambiado en el ayuntamiento?.

A Cartagena y a los cartageneros aún nos falta mucho para llegar a ser una ciudad referente en tantos aspectos que parece que por poco que se haga esto está cambiando. Tras el paso de unas elecciones ves como los ciudadanos renuevan su confianza en el mismo equipo de gobierno y será porque la mayoría está contenta, pero no se debe gobernar para esa gran cantidad de cartageneros, sino para una ciudad.


Años atrás, cuando el Cartagonova FC parecía más que hundido vimos pasar a Capitel sin éxito, pero muchos no saben que un grupo de empresarios quiso comprar el equipo y altos cargos del ayuntamiento se negaron a reunirse con ellos. Ahora vemos como el equipo de fútbol sala, referente a nivel nacional, las está pasando canutas y como Polaris World abandona cansado de no obtener beneficio "publicitario".

Pero algo ha cambiado. El concejal de deportes propicia varias reuniones entre Florentino Manzano y Paco Gómez, digo varias porque no ha sido una, sino un total de cuatro, lógico, para poner de acuerdo a estos dos hombres tan "cabezones" y con tantas diferencias se necesita tiempo y sí repasamos la "cronología" de la actualidad blanquinegra nos daremos cuenta de ello. Paco Gómez continúa cuatro años más en el club, deja a Floro en paz y tal vez obtenga "algo" del ayuntamiento, lo cual sería lógico, eso sí, esperamos éxitos deportivos y coherencia en sus decisiones y declaraciones cada vez que se ponga delante de un micrófono.

Florentino Manzano a cambio podrá estar tranquilo ya que Gómez dejará de atacarle, Silvestre abandona la directiva y el apoyará la reelección de Paco Gómez como presidente otros cuatro años.

Y ahora también la alcaldesa se reune con los peñistas del FS Cartagena y les tranquiliza, habrá un sponsor en breve y el equipo continuará en división de honor. Tal vez habría que felicitarles por ello, pero creo que es mejor indicarles que ese es su trabajo y que deben de seguir por esa misma línea, apoyando al deporte y sí, algo ha cambiado, ya veremos cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002