miércoles, 20 de junio de 2007

Gran noticia, Mariano seguirá en el Efesé.

No ha sido fácil y el FC Cartagena ha tenido que hacer un gran esfuerzo para retener a este jugador tan carismático para la afición cartagenera y creemos básico para el mediocampo del Efesé, corre, roba, corta, defiende, va bien de cabeza, lucha ... un acierto.

Mariano Sánchez Martínez, natural de San Pedro del Pinatar, mediocentro indiscutible las dos últimas temporadas, seguirá en el Cartagena dando un gran nivel al mediocampo y asegurando entrega y trabajo en equipo, será un fijo para Alcoy.

Todo se cerró ayer por la tarde tras largas negociaciones y al fin esta mañana ha estampado su firma en un nuevo contrato que le unirá al club por las próximas dos temporadas, esperemos que la segunda sea por fin en la división de plata del fútbol español. Con este nuevo contrato, Mariano va a estar cuatro temporadas en el club, dos en el pasado y dos en el futuro, el club ha renovado y mantenido la columna vertebral de este equipo que nos hizo soñar hace dos temporadas y esta ultima no pudo ser, pero muchos jugadores tendrán una tercera oportunidad de acabar de una vez por todas con esta desidia de categoría.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002