sábado, 23 de junio de 2007

Unos que vienen y otros que se marchan

Como ya adelantó http://www.gotocartago.com/, el Fútbol Club Cartagena se ha hecho con los servicios de Francisco Sánchez Curiel, futbolisticamente conocido como "Curro", procedente del Terrasa donde ha cuajado una campaña muy buena, jugando 35 partidos, 33 de ellos como titular. Su estatura de 1,82 m le permite hacer un buen juego aéreo y tiene buena salida de balón. Es natural de Coria del Río (Sevilla) y ha jugado en la canteras del Coria y Barcelona, Betis B, Celta B, Levante B y la ultima temporada en el Terrasa. ¿El sustituto de Marco?.

Y en los últimos días se ha presentado interés por la vuelta del ¨Platanito¨ Carmona , sin duda una buena noticia si fuese posible su confirmación, aunque desde la secretaría técnica del mismo club se ha hecho saber que hasta la semana que viene no se hará público ningún fichaje.

Y el que deja el F.C.Cartagena es David Zapata,que se marcha de ¨fisio¨ al C.D.La Unión.

Por otra parte indicar que el equipo iniciará la pretemporada en el Municipal Cartagonova el lunes 13 de Julio y el 16 del mismo mes marchará al Hyatt de la Manga donde permanecerán una semana.La intención de J.Francisco Alcoy es la de que el equipo dispute seis o siete ¨bolos¨antes del inicio liguero,incluidas la Carabela de Plata y el Ciudad de Cartagena

4 comentarios:

  1. Un comentario, absurdo, pero un comentario a fin de cuentas.
    El club del que procede Curro es Terrassa en catalán y Tarrasa en castellano, es decir, te has quedado a mitad de camino entre los dos posibles nombres. :)

    go.to. CAMPEÓN LIGA FEBRIL.
    Toni

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienes que hacer en vez de profesor ortográfico es acudir, al menos, a ver a tu equipo y si puedes jugar hazlo.

    ResponderEliminar
  3. david zapata no es fisio, es ATS, igual que su padre. estoy harto que la gente le llame fisio y a su padre Doctor Genaro...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002