jueves, 7 de junio de 2007

Siguen los movimientos.

El mes de Junio continúa movido en el seno del FC Cartagena. Se pasó de la posible marcha del presidente, Francisco Gómez, a su reafirmación en el cargo y parece que con más "ganas" que nunca. Su primera decisión, tras anunciar su continuidad, fue el de renovar la confianza en el banquillo a Juan Francisco Alcoy. Su segunda decisión, tras quedar vacante el puesto de gerente, fue nombrar como tal al vicepresidente Nicolás Palmis, pero estos no son ni serán los últimos movimientos.

El penúltimo en salir ha sido José Antonio Martínez. Claro, que su salida parecía cantada tras la "rajada" en diferentes medios de comunicación en contra de Paco Gómez, al cual achaca todos los males de este Efesé. A unos nos hubiera gustado que sí conocía todo eso y más, que lo hubiera dicho antes, aunque cierto es, que otros antes se marcharon y no dijeron ni "pío" de la situación del club.



Pero no acaba todo aquí, Maite Fernández va a dejar de ser jefa del prensa del Cartagena por decisión de Gómez, el club agradece su trabajo y dedicación pero no renovará. Personalmente, creo que se merece seguir, aunque en mi opinión, debería de haberlo dejado ella cuando le comunicaron que no viajaría más con el equipo para "reducir" costes, decisión que nadie creyó. Desde Goto Cartago le agradecemos su dedicación al club, su colaboración con los medios de comunicación a los cuales facilitó mucho el trabajo y el empeño que puso en hacer llegar el agradecimiento de la plantilla a toda la afición tras el fracaso de final de temporada. Te deseamos lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002