lunes, 30 de julio de 2007

El Cartagena se pone "a tono".


Segundo bolo de pretemporada y nueva victoria, esta vez ante el Thader Rojales, un recién ascendido a la tercera valenciana que en distintas fases del encuentro no dudo en sacar los dientes y apretar al Cartagena, lo que provocó varios conatos de agresión en un partido que se presumía amistoso. Alcoy comenzó con Alejandro, Cabrejo, Orlando, Lusarreta, Ormazábal, Carmona, Mariano Sánchez, Héctor, Koeman, Sívori y Xavi Molist. En la segunda mitad también tendrían minutos el Juvenal, Chito, Curro, Charcos, Platas, Ruben y Leo.

Carmona y Ormazábal pugnan por el esférico. Foto kiko.

La primera mitad fue muy igualada, con ocasiones para ambos equipos, siendo las más claras del Cartagena, Molist, Sívori, Koeman y Héctor con un dispara lejano pusieron en apuros al meta local. Al filo del descanso, unas manos en el área del Cartagena hicieron que el trencilla pitara un pena máxima que Alejandro no pudo detener y puso el 1-0 en el municipal de Rojales.

La segunda mitad comenzó con un Rojales fuerte que dominó al Cartagena, pero la diferencia poco tardó en llegar con el primer gol de Molist a centro de Carmona desde la derecha. El segundo fue desde un centro por la izquierda a balón parado sacado por Juvenal que Platas rechazó atrás y Molist fusiló al portero. Y el tercero, también obra de Molist, fue a pase de Leo. Molist comienza fuerte, se coloca como pichichi de la temporada con cinco tantos en dos encuentros, pero aún así el Cartagena necesita otro delantero, la temporada es larga y pueden venir lesiones o sanciones.

Y el primero en llegar podría ser Toledo, una vez resuelto su contrato con el Elche CF. También parece cercana la llegada del lateral izquierdo Alcántara y un nuevo fichaje que suena, un extremo derecho procedente del Puertollano, Ramón Borrell. A las alturas que estamos no deberían de demorarse mucho más los refuerzos, el equipo lleva casi 15 días de preparación y aún faltan tres o cuatro refuerzos.

2 comentarios:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002