domingo, 29 de julio de 2007

Segundo amistoso.

Esta tarde a partir de las 20:00 H el FC Cartagena vuelve a disputar otro encuentro de pretemporada, esta vez será un equipo de mayor entidad que el Cartagena FC (al que todos deseamos lo mejor), se trata del Thader Rojales, un equipo de la Vega Baja que la pasada temporada logró el ascenso de categoría.

En cuanto a la confección de la plantilla tal vez hoy se puedan ver los primeros minutos del mediocentro organizador Juvenal. Toledo sigue negociando su baja con el Elche CF, Micu aún no se ha comprometido con ningún equipo y el que suena ahora es un lateral izquierdo que la pasada temporada jugó con el Real Jaén.

Se trata de Carlos Alcántara Cuevas, natural de Zarandona y que ocuparía plaza de sub 23, nació el 01-02-1985, pesa 73 kg y mide 178 cm. Su trayectoria como jugador es amplia, de la cantera del Nueva Vanguardia, pasó a las categorías inferiores del Villarreal, jugó en el filial y en el primer equipo, luego pasó al Deportivo de la Coruña que la temporada pasada lo cedió al Real Jaén donde disputó un total de 12 encuentros, 10 de ellos como titular. Si se alcanza este fichaje o cesión, la plantilla estaría casi terminada sí además llegan Toledo y Micu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002