viernes, 13 de julio de 2007

El FC Cartagena continuará en el grupo IV.

Tras celebrarse la asamblea general de la RFEF el Cartagena ha quedado encuadrado en el grupo IV con los siguientes rivales:

Mérida, Marbella, Real Jaén, Écija, Alcalá, Baza, Linares, Algeciras, Portuense, Granada, Betis B, Lucena, Mazarrón, Lorca, Águilas, Puertollano, Talavera, Melilla, Ceuta y Extremadura. Así el Cartagena se enfrentará a siete rivales nuevos con respecto a la temporada pasada, aunque algunos son viejos conocidos como Betis B y Algeciras, además de dos rivales de la propia comunidad como Lorca y Mazarrón, sin olvidar al Águilas.

Y para preparar esta temporada, hoy arranca la maquinaria con una plantilla de 16 jugadores más Óscar, José Rubén, Platas, Koeman y Héctor, unos canteranos que probarán con el Efesé y que según se complete la primera plantilla podrán continuar o serán cedidos. Mucho tendrá que trabajar Alcoy y su secretaría técnica para completar un equipo con garantías, porque de momento lo que ha llegado, a priori, es igual o inferior a lo que ha salido, lo bueno es que continuamos con un "once" de garantía.

Esta mañana toca madrugar, ya que llegan los "vampiros", a las 8:30 h los jugadores del F.C.Cartagena tendrán que someterse a un análisis de sangre. Y a las 18:00 tendrá lugar el primer entrenamiento del Efesé 2007/08, donde se verán pocas caras nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002