sábado, 14 de julio de 2007

Hasta siempre, Elías.

Elías Molina Prado García llegó la temporada pasada procedente del Albacete Balompié, aunque jugó 32 encuentros, no tuvo mucha suerte ya que una lesión le apartó del encuentro clave ante el Vecindario. Esta temporada se encontraba mejor y jugó casi toda la primera vuelta, pero la llegada de Montes le devolvió al banco al confiar en Orlando para ese puesto, además sufrió una lesión en la nariz. Un joven jugador de corte defensivo, 25 años, que abandona la elástica blanquinegra y queda libre para fichar por cualquier club, gracias y suerte.

Esperemos que la secretaría técnica del club blanquinegro acierte con los fichajes que aún quedan por llegar, porque de momento su balance es algo desequilibrado, imaginamos que lo tienen todo bastante claro. Cabrero se marchó y llegó un portero sub 23 con proyección, pero que si no jugaba en su equipo aquí poco lo hará con Caballero como titular indiscutible practicamente. Roberto y Óscar Rodriguez también se marcharon, dos grandes centrales sustituidos por Charcos y Marcos Martín y Rivas por Asier que al final no encontró acomodo en segunda A.

En cuanto a la media, las salidas de Guill, Marco y Elías, la dejan tocada y de momento sólo se dispone de Mariano Sánchez y Curro, además de buscar un extremo derecho, tendrá que llegar como mínimo un mediocentro organizador y confiar en que no se lesione nadie. Esperamos a los "descartes". Y arriba, Sabino se fue al Mérida, quedan Molist y Sívori, deben de llegar dos delanteros o jugarnosla con un fichaje sólo, como el de Asier Goiría que aún no ha desojado la margarita esperando al mejor postor.

6 comentarios:

  1. ki se vaya con amaral

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Elías ha tenido pocas alegrías en este club. Los entrenadores siempre se deciden de inicio por hombres más contrastados pero todos menos Montes terminaron recurriendo a él.
    Para mí sigue siendo un error su salida y sobre todo me duelen las formas con las que se ha marchado, pero si es para bien suyo me alegro, porque se lo merece todo. Elías si lees este foro, que sepas que estamos contigo y que te seguiremos la pista en Ponferrada o dónde termines firmando

    ResponderEliminar
  3. ya podian haberle dado la karta de libertad antes ...

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Elías, te sigo desde que diste las primeras patadas a un balón en Herencia y me gustaría que triunfaras en el mundo del fútbol a pesar de la dificultad que te estás encontrando en el camino.

    ResponderEliminar
  5. en kartagena ya no podra hacerlo, pero lo kambio por Curro ya

    ResponderEliminar
  6. q se venga de nuevo a ponferrada..!!! encantada!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002