domingo, 15 de julio de 2007

Se apagó la luz .. tembló ... la niña de su vida !!

Lo cierto es que vaya título más extraño para una noticia relacionada con el Efesé o con esta peña, pero así es la vida y a veces lo "contable" está donde menos te lo esperas. Así que me parece interesante contaros esto, que a lo mejor es una chorrada, pero para mí es la base de un club y el camino a seguir para que se alcancen la metas.

Ayer por la noche salí con unos amigos a celebrar un cumpleaños y después a tomar unas copas, no diré el nombre del pub no porque no quiera hacer publicidad, sino porque no veas que garrafón y eso que yo no bebo. Casualidad que me encontré con unos grandes amigos que por supuesto son fieles "acérrimos" del Efesé desde más tiempo que yo y eso que desde que tenía 5 años cada domingo de fútbol no puedo evitar ver al Efesé y los veranos, ufff que largos, claro que ellos son más "viejos" ... Pues hablando con ellos descubrí que se les estaba perdiendo el llamado "sentimiento blanquinegro" y eso me afecto mucho, por eso escribo estas líneas.


Para mí, estos como muchos otros, son los verdaderos aficionados, incondicionales que llevan al Efesé en lo más hondo y que no pueden evitarlo. No tienen ningún interés más allá que el de ver al Cartagena en lo más alto y que ocurra bueno o malo siempre estarán ahí. Pero al hablar con ellos me acordé, como otros, de cuando llega el día que sabes que los Reyes Magos son tu familia. O al menos algo similar, no pueden evitar ser del Efesé, pero a la misma vez no se sienten identificados con este proyecto, se sacarán el abono como cada agosto pero no compartirán las butacas con el resto de fieles.

Son muchos años con otros tantos fracasos, pero eso les da igual, no temen volver a empezar ni con quién, ellos como muchos, son del Efesé y eso es lo que les hace especiales al menos para mí. Uno que trata de ser siempre optimista y animará no sólo a estos sino a todos los posibles a que llenen el municipal Cartagonova, pero a veces cuesta y no sabéis cuanto, y encima que robas tiempo a quien de verdad se lo merece por tratar de informar y de hacer llegar este club al mayor número de gente, sin otro tipo de interés que ese mismo, ves como te "niegan" la información, ves como se queda en el camino mucha gente y piensas, ¿que estoy haciendo?. Ánimo a todos y ahora más que nunca, ¡¡ Efesé, efesé !!.

3 comentarios:

  1. Gracias por alegrarme con tu cartagenerismo optimista, estaba bastante "chof" esta mañana ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada amigo headpin, pero el hablar con esta gente y ver su "estado blanquinegro" tan bajo da que pensar. ARRIBA CARTAGO.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002