martes, 3 de julio de 2007

Fichajes.

Uno de los protagonistas del culebrón del verano, el señor Marsá, comprador del Ciudad de Murcia, le ha birlado al ¨Efesé¨ la joya que pretendía tener en defensa. Se trata de Benja, que militaba en las filas del Elche CF. Con la negativa de este fichaje, el F.C.Cartagena baraja otras opciones como es la de Buades, central del Albacete Balompié.

Por otra parte Roberto Rodriguez está casi listo para poder jugar. La busqueda de un defensa de calidad viene al tanto porque Óscar Rodriguez ya no es jugador del F.C.Cartagena. El club busca, a dia de hoy, un lateral izquierdo sub 23, un interior derecho también menor de 23 años y en cuanto a jugadores mayores de 23 se busca un interior derecho, un defensa, un centrocampista organizador y un delantero.

Estándo la solución en casa, el director deportivo se empeña en buscar fuera, al menos en dos casos muy especiales: Un defensa central y un portero. En el caso del defensa central, tras la recuperación de Roberto, todos coíncidimos en que Óscar Rodríguez ha realizado una gran segunda vuelta, es un jugador válido y muy seguro. Y la portería ahí está, se dice que no se cuenta con un jóven guardameta como Cabrero y tras ir detras del cancerbero del Melilla, ahora su club no le deja libre, en fin, ¿la solución está en casa?.

2 comentarios:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002