miércoles, 4 de julio de 2007

¿ A quién "salvamos", concejal ?.

Desde que Polaris World decidió abandonar el patrocinio del fútbol sala Cartagena, el club se ha sumido en una espiral de derrotismo y lógicamente, como dice Alberto en Forumcartagena, está con el agua al cuello y con un S.O.S. en mayúsculas. Aún así hay cartageneros que les conmueve esta situación y intentan lidiar con el toro lo mejor posible, lo harán mejor o peor, pero al menos se mueven no sólo por un club, sino por una afición, por una ciudad, Cartagena.

Sin embargo, cuando uno representa al ayuntamiento de Cartagena y como tal a todos los ciudadanos lo votasen o no, debe estar más tranquilo y ponerse en el lugar de sus convecinos, trabajando para ello. Y el concejal Alonso no lo entiende así, se lo toma todo muy a pecho y tras doce años en el "puesto" sigue cometiendo los mismos errores y no dando importancia a quien pierde su tiempo por unos colores que llevan allá por donde van el nombre de esta ciudad.

Cuando la "Plataforma Salvemos al Cartago" se puso en marcha, la concejalía colaboró en un principio, si no es así su promotor que me rectifique, pero al entregar las 9.000 firmas el concejal sentenció en un medio sonoro de la ciudad, que no servían para mucho, que lo que el club necesitaba eran "euros". Pues bien, años más tarde vuelve a cometer el mismo error según podemos leer en el diario el Faro y ataca a la"Plataforma Salvemos al FS Cartagena:

1. “se está politizando, ya que entre las personas que dicen querer y pedir su continuidad los hay que estuvieron trabajando para Movimiento Ciudadano. Hasta el punto de que en la manifestación del pasado sábado participó el concejal del grupo Luis Carlos García”.
2. “¿qué representatividad tiene cuando a ella asistieron 80 personas?”.
3. “la alcaldesa ha hecho lo que tenía que hacer. Si ella no llama a Pedro García Meroño, éste no hubiese hecho la aportación de los doscientos mil euros para el fútbol sala”.
4. Añade que quienes forman parte de la plataforma ‘salvar al F.S. Cartagena’ están “equivocados”.
5. Y finalmente que ha llegado a su conocimiento que “hay manifestantes del sábado que dicen que no lo harán más”.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002