martes, 10 de julio de 2007

Frío, frío ... o caliente ...

De momento y la que parecía semana crucial para conocer los últimos fichajes del FC Cartagena, se va a convertir en una semana más del mes de julio, porque a día de hoy no se conoce ningún movimiento por parte de la secretaría técnica del club blanquinegro. Nadie será capaz de alegar tiempo, por mucho que nos pese a todos los fieles, la liga terminó en el mes de mayo y el secretario técnico David Buitrago ha tenido tiempo más que suficiente para hacernos soñar con una plantilla completa, pero por lo que se comenta, tendremos que esperar incluso al mes venidero.

Jugadores hay muchos y buenos, no olvidaremos algunos fichajes de invierno como Óscar Rodríguez, pero a estas alturas de pretemporada casi todos los equipos tienen cerradas sus plantillas y los que no lo han hecho tienen mucho trabajo por delante y no veo acertada la política de fichar por descarte, primero que elijan los de primera, luego los de segunda y por último a pescar toda la segunda B, ¿qué comprimo tendrá un jugador descartado aquí y allí?.

Así que sí esto no da un giro de 180º, el técnico JF Alcoy comenzará la pretemporada con 16 jugadores, eso sí, teniendo en cuenta los siguientes condicionantes:
* Roberto Rodríguez está en plantilla pero parece que no cuentan con él.
* Elías más de lo mismo, ¿cuenta para el técnico o no?.
* Y lo más sangrante, Asier Ormazábal, que tiene de plazo hasta el día 13 para fichar por otro equipo de categoría superior.

Con todos estos "nubarrones" en el horizonte, el Efesé podría comenzar a preparar la temporada 2007/08 con tan sólo 13 hombres, esperemos que no sea así y que se llegue al número mayor posible de jugadores.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002