miércoles, 25 de julio de 2007

Juvenal y el Granada 74.

Ayer fue presentado el último jugador incorporado a la disciplina blanquinegra, se trata de Juvenal Edjogo Owono Montalbán, un mediocentro organizador que proviene del CD Tenerife y que firma en el FC Cartagena por una temporada. Sorprende que un jugador de segunda A y con posibilidad de seguir en esa categoría firme en el Efesé, pero según a comentado prefiere jugar al dinero, lo que se le agradece. Juvenal será el encargado de organizar el juego en el mediocampo del Cartagena a falta de la llegada de otro jugador de sus características que le sirva de competencia.

La plantilla se está completando poco a poco y algo tarde, estamos a 25 de julio, todavía falta 1 o 2 delanteros que puedan suplir las posibles ausencias de Molist o jugar junto a él, un lateral izquierdo, un extremo derecho y por qué no, otro organizador. Todo indica que David Buitrago sigue esperando los descartes del resto de equipos.

Y en cuanto a la llegada del Granada 74 parece que se aleja, en los diarios nacionales como As.com, se afirma que el acuerdo entre Marsá y el ayuntamiento de Motril es total y que además los técnicos de la LFP han dado el visto bueno al municipal de Motril. Pero es un asunto confuso, ya que en el diario Marca.com se hacen eco de que Marsá ha comenzado una huelga de hambre en la plaza del ayuntamiento de Granada para que su equipo juegue en Los Cármenes y entre todo este enredo, la ciudad de Cartagena.

¿Por qué no se merece la ciudadanía la oportunidad de elegir? Pocos son los que se niegan a la llegada del Granada 74 a Cartagena, pero entre ellos el concejal y ahora Paco Sánchez en un artículo del diario La Verdad, muy respetable su opinión, en el que da su apoyo al proyecto de Gómez. A mi como aficionado al FC Cartagena me hubiera gustado leer un artículo de Paco Sánchez cuando Gómez atacó a los aficionados con sus declaraciones, cuando Gómez desafiaba con que se llevaría al Cartagena y cuando Gómez llamó mercenarios a los jugadores. Lo que hay que defender es una entidad y no un presidente. Y sí de entidad hablamos y de sentimientos, ¿que hay de las rayas blanquinegras?, se cambia de camiseta por marketing, ¿acaso el Granada 74 no sería un puro marketing para la ciudad de Cartagena?.

3 comentarios:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002