martes, 24 de julio de 2007

Posible llegada del Ciudad de ...

Una vez hecho oficial el contacto entre Marsá (propietarios del Granada 74) y un alto cargo en deporte de la comunidad autónoma de Murcia todo pende de un hilo y de momento no se sabe cuanto hay de cierto o si ha sido un mero contacto, pero lo que queda claro es que hay "vida" y no debemos tener miedo a nada. En una emisora local pudimos escuchar la división de opiniones entre los partidarios y los detractores de este proyecto y todos respetables. Los que están a favor afirman sobretodo el bien económico para la ciudad y su imagen a nivel nacional, con un equipo paseando el nombre de Cartagena por el país y los que están en contra apelan al sentimiento y al esfuerzo realizado por Gómez, que si esto sucede, quedaría bastante tocado.
Es difícil saber que es lo mejor para la ciudad. Marsá lo mismo busca una ciudad de transición que llegado el momento sería bueno para la remodelación del estadio y en cierta medida para conocer el apoyo que cuenta Gómez entre la sufrida afición o más bien, el apego a un club de 2ªb cuyos dirigentes no han sabido hacer llegar a los seguidores su proyecto y encima se encargan de echar tierra con sus declaraciones fuera de tono.

Ahora mismo tengo claro a quien daría mi apoyo, que lógicamente no sería a una persona o a un presidente, sino a un club, pero me hace gracia leer las declaraciones del concejal Alonso al diario La Verdad apelando a la afición, a su sentimiento y sobretodo a la gestión de Gómez, y me pregunto: ¿ ese sentimiento fue el que le llevó, concejal, a afirmar que las 9000 firmas recogidas por la plataforma no servían para nada?. No se equivoque y trate de confundir a nadie, los que siempre hemos mantenido una línea por encima de los "nombres" y de sus gestiones seguiremos igual, queremos el bien de una ciudad y de un club con unos dirigentes que nos respeten.

7 comentarios:

  1. el koncejal ke se kite el no de la boka y negocie algo bueno para kartagena, ke tio mas nefasto !!

    ResponderEliminar
  2. yo me aria socio de los dos

    ResponderEliminar
  3. pos si siempre cagandola , pero bueno , el efese ste año no subira lo tngo claro no m gustan nada los refuerzos .

    ResponderEliminar
  4. este concejal dice no? con lo mal gestor que es que mala suerte

    ResponderEliminar
  5. como siempre dejando escapar las oportunidades(por sentimentalismos)según el concejal Alonso.¡Qué falso! ¿No serán intereses particulares?¿Desde Murcia le han dicho QUIETOOO?Venga hombre!Es perfectamente compatible apoyar a Paco Gómez y al Ciudad.¿Y que apoyo le dá el concejal a Gómez? si no le dejan hacer ni la ciudad deportiva al presi?.Compromiso que los equipos estén un mínimo de 5 temporadas en la Ciudad y firmado. Todos con el FC CARTAGENA Y CIUDAD DE CARTAGENA EN SEGUNDA DIVISIÓN ¡¡¡SEÑORES!!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002