lunes, 2 de julio de 2007

Los "Goto Cartago" campeonísimos.

Como bien sabéis, la peña "Goto Cartago" ha estado disputando la I edición de la Liga Febril organizada por la peña Fiebre Albinegra desde el mes de abril hasta junio. Ha habido un grupo único de cuatro equipos, Deportiva Febril, Recreativo Febril, Atlético Febril y Goto Cartago, que han disputado un total de 12 jornadas y con tres trofeos en juego, La Liga, La Copa y La Supercopa.

El Recreativo Febril ha sido campeón de Copa y los "Goto Cartago" han sido campeones de Liga, Supercopa y en sus filas están el pichichi, Raúl "Moto" y el zamora, Andrés Manuel "Khan", aunque esta apodo no le gusta mucho y pide a los medios que se le apode, a secas, "Palomita", en fin, el sabrá y tal vez tenga que ver con la celebración del orgullo gay.

En la foto de "campeones" podemos observar de pie a Andrés "Palomita", Messalha, Moto, kiko y sentados a el "cuñao" José Angel, Juaco y bonovox, lógicamente flanqueados por sus dos trofeos. En la foto no podríamos olvidar que falta un gran jugador, Toni, pero no estaba presente el día que los medios gráficos tomaron la instantánea debido a estar gravemente lesionado con una "triada", ¡¡ ánimo Toni !!.

Y para cerrar esta información, agradecer a la peña Fiebre Albinegra la organización de esta liga, a Humberto por su dedicación y a todos por participar, en especial al equipo de los "Goto Cartago" por su disciplina, horas de descanso y abstenía total antes de los encuentros, lo que supuso un gran dilema a "Palomita".

Toda la información de la liga aqui: Liga Febril 2007

4 comentarios:

  1. Felicidades o los Go.To y de nada por la parte que me toca. A pesar que la Liga Febril lleva 3 años disputándose, esta ha sido la 1ª oficial en cuanto a organización. Para el año que viene la 2ª está un poco en el aire por falta de ayudas, patrocinadores, y sobre todo "organizadores" jejejej. A ver si alguien se anima de mi peña o la vuestra y se hace algo, aunque lo suyo sería que la promulgase la Federación de Pêñas en cuanto esta se constituya.

    ResponderEliminar
  2. lo mejor es ke sea la federacion de peñas

    ResponderEliminar
  3. Estamos estudiando si participar en un campeonato a nivel "regional" en San Javier contra otros equipos de la comarca y con premios en metálico en juego.

    Si jugamos tenemos que ser diez, así que hay que buscar a dos personas más.

    ResponderEliminar
  4. Pues se buscarán esas dos personas. Los partidos de pretemporada son necesarios y tenemos que coger ritmo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002