jueves, 23 de agosto de 2007

El Efesé, tras los pasos de Javi Acuña.

El F.C.Cartagena se ha interesado en las últimas horas por el delantero paraguayo sub-23 del Cádiz, Carlos Javier Acuña Caballero.

En caso de que recalara en Cartagena, lo haría en calidad de cedido, ya que tiene contrato con el club gaditano por 7 años, recuerden señores lectores el caso de Natalio.

Varios clubes, como Cordoba o Xerez,han preguntado por el jugador, al que no le disgusta tener que jugar en 2ªB.

Ha sido internacional con las distintas categorías de su país, tanto es así que en el último mundial sub-17 fue titular indiscutible y fue el pichichi del mismo.

27 comentarios:

  1. PUES TIEMPO DE SOBRA HA TENIDO EL BUITRAGO PARA HACER FICHAJES. LA LIGA YÁ ESTÁ AQUÍ Y FALTAN 2.

    ResponderEliminar
  2. LO QUE SI ES DE JUZGADO DE GUARDIA ES QUE EL JUGADOR PICO,(QUE LO HACE MUY BIEN),Y LO HA PRETENDIDO EL FC CARTAGENA,SE LO HA NEGADO EL FURCIA PORQUE DICEN QUE EL ENTRENADOR FURCIO QUIERE TENERLO JUGANDO EN 3ª.JODIENDO ASÍ AL JUGADOR(QUE ES DE MULA) Y CLARO,JODIENDO AL FC CARTAGENA. QUE MIERDA ENTRENADOR EL FURCIO ESE.OJALA Y PIERDAN CON EL ZARAGOZA EL PRIMERO DE SUS PARTIDOS PAL DESCENSO. QUE ASCO.

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE JUGADOR

    ResponderEliminar
  4. POR MI SE PUEDEN METER A PICO Y A SU PUTA MADRE EN EL OJETE DEL SAMPER,Q LES DEN SON UNA ESCORIA. EL AÑO Q VIENE JUGARA PICO CON EL MURCIA EN 2A.VAYA BANDA DE CABRONES.

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR BUITRAGO HECHA EL RESTO Y TRAENOS A ESTE TIO Y A OTRO PEDAZO FUTBOLISTA Y OLVIDATE DEL FURCIA, VENGA VAMMOS A DEMOSTRARLE A LOS PUTOS MURCIANOS LOS COJONES Q TENEMOS EN CARTAGENA Y VAMOS A SUBIR AL EQUIPO DE CUNA VEZ POR TODAS Y EL AÑO Q VIENE JUGAMOS CON ELLOS EN 2A.

    ResponderEliminar
  6. PA Q VEAIS Q CAPERUCITO APARTE DE SU SUEGRA Y SUS PERSIANAS SE MUEVE JAJAJAJ
    WEB DEL CADIZ HABLANDO SOBRE ESTE JUGADOR:
    Otra cosa no, pero futuro tiene este joven jugador llegado a Cádiz esta temporada, y que promete dar muchas tardes de goles al equipo cadista.

    El Cádiz lo venía siguiendo hacía tiempo, y tras verlo en un Mundial sub20 (pese a sólo contar 16 años), Benito dio los oportunos informes, y la directiva amarilla se tiró a la piscina. El fichaje del paraguayo se ha convertido en el más caro de los más de 90 años de historia del club, aunque parece que la inversión va a estar más que justificada.

    En el Torneo Sudamericano sub17 Acuña fue titular indiscutible, y se coronó como pichichi del campeonato. Marcó goles de todas las maneras posibles, y llamó la atención de muchos ojeadores, que al enterarse de que ya estaba atado por el Cádiz, se llevaban una gran decepción. Todo lo contrario de lo que este paraguayo está provocando en Cádiz, que está levantando mucha expetación y que espera ansioso su debut.

    A pesar de su corta edad, ya suma más de 75 internacionalidades en distintas categorías de su selección, y de seguir así, terminará accediendo en breve a la absoluta rojiblanca

    ResponderEliminar
  7. ATENCION SEGUN HE LEIDO ES EL FICHAJE MAS CARO EN LA HISTORIA DEL CADIZ Y VA A VENIR AQUI????

    ResponderEliminar
  8. ACUÑA ESTÁ EN LA ORBITA DEL SALAMANCA, QUE LE HA DICHO AL ATH. DE BILBAO QUE NO ESPERA MAS A DOÑABEITIA Y PUEDE COGER A ACUÑA EN LAS PROX. HORAS. MAS DATOS EN TRIBUNA DE SALAMANCA DONDE TORRECILLA ES PROTAGONISTA HOY, 23.08.07, QUE TAMBIEN ESPERA ALGUN JUGADOR DEL ARSENAL.

    ResponderEliminar
  9. CAPERUCIIIITOOOO...NOS VAMOS AL CHAT...JAJAJAJA...QUE DETALKLE HAN TENIO...JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. ¿QUE LE PASA A TORRECILLA?¿SE ESTA VENGANDO?
    O ES QUE EL BUITRAGO TRABAJA CON LAS FOTOCOPIAS QUE DEJÓ TORRECILLA?

    ResponderEliminar
  11. OK VAMOS AL CHAT COLEGUI

    ResponderEliminar
  12. ¿COMO PIJO FUNSIONA EL CHAT? ENUMERA LOS PASOS PA ENTRAR.
    ESTÁ TO MU RARO

    ResponderEliminar
  13. JAJAJ JODIDO LO TENEMOS YO ME HE TIRAO DOS HORAS PA ENTRAR. PONTE UN CARETO Y UN NOMBRE Y A CASCAR DE MI SUEGRA COLEGUI JAJAJA

    ResponderEliminar
  14. AS ENTRAO UN MOMENTO Y TE AS PIRAO

    ResponderEliminar
  15. AS ENTRAO UN MOMENTO Y TE AS PIRAO

    ResponderEliminar
  16. OTRA VEZ ENTRAS Y SALES

    ResponderEliminar
  17. ESQUE ESO DE ENTRAR Y SALIR (METE-SACA)ME MOLA
    VAMOS PAYÁ A VER QUE PASA...
    VOOOOYYYY....JAJAJA...

    ResponderEliminar
  18. C Cartagena
    Sito Riera, del Barça B, se acerca al Efesé
    El ariete quiere salir de la entidad 'culé' pero Pep Guardiola se opone a que venga cedido al Cartagena
    FRANCISCO J. MOYA/CARTAGENA

    OBJETIVO. Sito Riera, con el Barça. / CLAUDIO CHAVES / MUNDO DEPORTIVO

    ImprimirEnviar


    Publicidad



    A dos días de que eche a andar la competición oficial, en el Fútbol Club Cartagena se sigue hablando (y pensando) sobre los fichajes. Quedan dos plazas por cubrir y, de momento, el secretario técnico albinegro, David Buitrago, no termina de concretar ninguna de las múltiples negociaciones que tiene abiertas.

    La más complicada -y la que más urge ahora mismo- es la contratación de un delantero sub-23. El club ya da por perdidos a Miku, quien está a la espera de que el Nástic de Tarragona le presente una oferta formal, y a Ion Vélez, que finalmente no abandonará la disciplina del Athletic Club de Bilbao. Por eso, Buitrago ha puesto toda la carne en el asador para acelerar la llegada de uno de los dos arietes que tenía en la recámara.

    La primera opción es Sito Riera, un punta muy técnico y con gran desborde. Es hermano del extremo del Español Albert Riera, tiene 20 años y milita en el Barcelona B, que entrena Pep Guardiola, quien es ahora mismo es el principal obstáculo para que el joven goleador venga cedido esta campaña al Cartagena.

    Sin embargo, el director de fútbol base de la entidad azulgrana, José Ramón Alexanco, ve con buenos ojos que Riera, quien no quiere jugar en Tercera, recale en el Efesé. El jugador manacorí (1,83 cm y 75 kilos) hizo sólo dos tantos la pasada temporada, aunque estuvo cuatro meses parado por una lesión. En la campaña 2005-06 anotó 13 goles en 36 partidos en el grupo III. En los veranos de 2005 y 2006, completó toda la pretemporada con el primer equipo.

    Si falla la opción de Sito Riera, Buitrago irá a por César Díaz, delantero de 21 años del Albacete, quien en el último ejercicio disputó una docena de encuentros con el conjunto manchego. El jugador, internacional sub-19, no cuenta mucho para Quique Hernández y está dispuesto a salir un año de Albacete para coger experiencia.
    Enlaces Patrocinados
    MAPFRE busca 10.000 jóvenes
    ¿Quieres ahorrarte hasta un 60% en el seguro de tu coche? Apúntante YA y descúbrelo.
    http://www.jovenesdesiguales.com
    Selecciona seguro coche en Ask.com
    Busca en Ask.com y encuentra toda la información acerca de seguro coche. Compara entre las empresas líderes y consigue las mejores condiciones.
    http://es.ask.com

    ResponderEliminar
  19. Definitivo Miku al Tarragona. Tenemos poco tiempo y todavia nos faltan como minimo 2 fichajes. No esperaran a ver como quedamos el domingo ?????

    ResponderEliminar
  20. DE VERGUENZA, A VER QUIEN ES ESTE TIO, 3 GOLES EN TO UN AÑO, JUSTO LO QUE NO NECESITAMOS. VETE POR AY BUITRAGO.

    ResponderEliminar
  21. jajajaj ahora sito riera ( ese no era el entrenador del polaris9 jajajajaj vaya tela, se estan cubriendo de gloria. banda de incompetentes.
    ni miku,ni ion velen,ni mikel, ni acuña , ni pico,ni tato, to son calabazas sr.buitrago.

    ResponderEliminar
  22. pero tenemos al Borrell y compañia ... coño ! es que nos quejamos x to !!

    ResponderEliminar
  23. al buitre se le acaban los cromos

    ResponderEliminar
  24. Es clavao a Messi (físicamente, claro)...

    ResponderEliminar
  25. ACUÑA AL CASTILLA, OTRO Q SE LARGA.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002