jueves, 23 de agosto de 2007

Ofrenda floral y novedades.

En el dia de hoy tendrá lugar a las 12:30 h en el templo cartagenero de la Iglesia de la Caridad, la ofrenda floral a la Virgen de la Caridad por parte del F.C.Cartagena.Confiamos en que la patrona inspire a toda la plantilla y a todo el cuerpo técnico y administrativo del club para conseguir el ansiado ascenso a la liga BBVA.

En otro ámbito, anunciar que según ha podido conocer www.gotocartago.com, a día de hoy,la cifra de abonados está a punto de llegar a los 1300. El club bate records, en las cinco temporadas que Pago Gómez lleva en la ciudad portuaria no se había llegado nunca a esa cifra.

Por otra parte anunciar que la web www.gotocartago.com incorpora una novedad dedicada especialmente a caperucito para que se desahogue con las persianas de su suegra, un chat en pruebas, que además servirá para comentar los partidos de dispute el F.C.Cartagena lejos de su feudo.

7 comentarios:

  1. Q VERGUENZA TIO, CAPERUCITO SE RETIRA A MEJOR VIDA, JAJAJ TRAGAME TIERRA.

    ResponderEliminar
  2. atencion cesar diaz delantero sub23 del albacete, cerquita del cartagena.

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver pero el albacete no lo quiere, no me huele muy bien, creo que ya se esta agarrondo a rellenar las dos plazas q faltan y a esperar a diciembre.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj NO TE AVERGUENCES CAPERUCITO JAJAJAJ ERES DE LO MAS SIMPATICO QUE HAY POR AQUI, NO TE RETIRES Y NO CAMBIES CAMPEON.

    ResponderEliminar
  5. Donde habeis oido eso???

    ResponderEliminar
  6. FENOMENAL LO DEL CHAT Y DAR LOS PARTIDOS DEL EFESÉ.
    SOIS LOS MEJORES.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002