viernes, 3 de agosto de 2007

El FC Cartagena continúa invicto.

A priori se presentaba un encuentro difícil ante un rival complicado de tercera división con ganas de agradar a su afición, pero el Cartagena se encontró un flojo rival al que venció por la mínima, 0-1 con gol de Sívori. Alcoy dispuso de comienzo a Caballero, Leo, Orlando, Charcos, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Curro, Lafuente, Sívori y Molist. También dispusieron de minutos Alejandro, Alcántara, Juvenal, Toledo, Borrell y Koeman.


Cabrejo en acción. Foto Messalha.

Así que lo que parecía un test serio de pretemporada acabó en un partido más, porque el Lorqui notó mucho las bajas y el Cartagena practiamente no vio peligrar su portería. El siguiente encuentro será el domingo día 5 ante el Torrevieja CF.

En cuanto a la campaña de abonos y tras dos días, el número sobrepasa con creces la centena, el club se ha marcado el objetivo de en el quinto proyecto de Gómez llegar a la cifra de 2000 abonados.

22 comentarios:

  1. Buen triunfo del FC CARTAGENA ante un equipo, el Lorquí,(que há dado una floja sensación),pero debido a un FC CARTAGENA bien plantado en el terreno de juego y que no há dejado jugar al equipo murciano.Se han visto destellos de buen juego y ganas por parte del conjunto cartagenero.

    ResponderEliminar
  2. Hay que mantener ese buen ritmo de abonados, y animar a nuestros amigos y familiares que se hagan de la Peña y abonados del equipo, QUE ESTA TEMPORADA SÍÍÍ!!! ES LA DE NUESTRO MERECIDO ASCENSO. Por cierto, ¿ALGUIEN SABE ALGO DEL HIMNO DEL CARTAGENA? ¿HAREMOS COMO EN SEVILLA Y SALDRÁ UN ARREBATO CON UN CÁNTICO ( O HIMNO)PARA TODAS LAS PEÑAS?Ahora que se há constituido la Federación hay que unificar criterios y MOVERSE.

    ResponderEliminar
  3. de momento no hay himno

    ResponderEliminar
  4. para sacar el abono se indica en el blog que se envíe un correo a Kiko, y no hay forma de conectar.

    ResponderEliminar
  5. Kiko es el que normalmente ,al parecer, hace las crónicas informativas.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría que hiciera hincapié en la URGENCIA de crear un himno para ser cantado por todas la Peñas al mismo tiempo y que se vaya calentando el ambiente para sacar el abono y el partido contra Jaen;desfiles, globos y papelillos,banderas ,camisetas, comida paella gigante...

    ResponderEliminar
  7. ¿os habeis enterado que el Real Furcia quiere hacer un himno especial que identifique a toda la Región con el equipo mimado de los furcianos? Me parece de poca verguenza y poco respeto a los equipos y ciudades como Cartagena, Lorca, Mazarrón, Yecla, Águilas...

    ResponderEliminar
  8. hay que encargar un himno YÁ!!! y que identifique a la Región de Cartagena y parte de la murciana.

    ResponderEliminar
  9. Pa eso sá creao la federación. Kiko ponte las pilas.

    ResponderEliminar
  10. Para retirar el abono con la peña Goto Cartago tenéis que enviar un e-mail a: joseloct@ono.com . En cuanto al himno, qué quereís que os diga, por mí que se adopte el del Efesé de siempre. Creo que Paco Galián hizo algo pero no convenció mucho a Paco Gómez.

    ResponderEliminar
  11. se podría encargar a los de azul y negro o a los del consevatorio de música. porque tiene que ser actual y con sentimiento, estilo al del Sevilla.

    ResponderEliminar
  12. ¿ Y si la estrofa del Sevillista hasta la muerte... del arrebato lo adoptamos con letra pal cartagena? Sería un gran estímulo para los aficionados y jugadores cuando todas las peñas al mismo tiempo lo cantasen,.

    ResponderEliminar
  13. kiko a ver si nos movemos mas que para eso se ha exo la federacion de peñas

    ResponderEliminar
  14. será :ahí le has dao

    ResponderEliminar
  15. No sé a que os referís con que me mueva más, ni que esto fuera una discoteca.
    1. Yo no hice la federación de peñas, eso se acordó entre todas la peñas.
    2.Yo no soy compositor ni tengo idea de música, ¿qué himno quereís que haga?.
    3. Por lo menos dime quien eres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ke pongan el himno de la ciudad

    ResponderEliminar
  17. Kiko, es de parte de aficionados,forofos,hinchas del FC CARTAGENA. Que es broma eso de que te muevas,ponte las pilas...Lo que pasa que como vemos que la mayoría de crónicas las haces tú y pones al día el blog,es para que hagas fuerza y hagamos piña para hacer grande al equipo y ayudar en el ascenso. Además decirte que te agradecemos tu aportación,porque,gente como tú que se preocupe en informarnos y dar la oportunidad de expresarnos es de lo mejor.
    Kiko,no te conocemos ,pero de verdad GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Imaginaba algo así, pero bueno. Ya me gustaría tener si cabe el blog un poco más al día, pero por motivos de "amistad" hacia Messalha, el club también ha decidido dejar de enviarme los comunicados oficiales.

    ResponderEliminar
  19. se debería entablar conversaciones con Messalha y el club. Da mal rollo encauzar un proyecto con partes divididas. DE HECHO SALPICA A VARIAS PARTES ,COMO LAS INFORMACIONES.
    DE TODAS FORMAS SEGURO QUE TODO SE ARREGLARÁ, HABRÁ BUEN AMBIENTE EN EL CAMPO,Y CONSEGUIREMOS EL ASCENSO. SEGURO.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo. Hay como mal rollo en el ambiente por el tema de vuestros blogs y el Club.

    ResponderEliminar
  21. La decisión es clara, se deja de recibir comunicados oficiales y contra eso poco o nada se puede hacer. Alcoy llevaba mejor estos temas, aunque con sus errores, pero sabía diferenciar.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002