lunes, 6 de agosto de 2007

Torrevieja 1-1 FC Cartagena.

Cuarto partido de pretemporada el disputado ayer ante el Torrevieja y primer pinchazo, tras tres victorias llegó un empate ante un rival de tercera división. Por parte del FC Cartagena, Alcoy dispuso a Caballero, Ormazabal, David Charcos, Lusarreta, Cabrejo, Borrel, Juvenal, Curro, Lafuente, Toledo y Xavi Molist. También dispusieron de minutos Alcántara, Orlando, Alejandro, Leo, Koeman, Marcos Martín, Platas, Mariano y Carmona.

Partido típico de pretemporada con muchos cambios, sobretodo en la segunda mitad, lo que propició el gol del equipo visitante y que significaría el empate. Lo mejor, el debút de Alcántara, Borrell y Toledo, que fue quien abrió el marcador y demostró estar en forma.
Ahora toca jugar ante el Mazarrón, un rival debutante en la segunda b y que en liga se las verá de nuevo con el Cartagena, pero este encuentro sirve de trofeo Canal 7 y desde luego que el campo no será del agrado del Efesé, donde seguro no se lo pondrán nada fácil.

8 comentarios:

  1. MAL EMPEZAMOS SI A UN TERCERA SIN ASPIRACIONES NO LE GANAMOS

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de partidos son buenos para corregir errores y coger forma física. Así pues, tranquilidad.Y en cuanto al Torrevieja,ojito,que será un coco de tercera.¿Sabeis el apoyo que tiene de Torrevejenses,y sobre todo,ingleses?Os asustariais.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuantos abonados van yá? tenemos que echar el resto que en Murcia yá se están riendo y dicen que tienen más socios que el Cartagena en 5 temporadas. A ver si les tapamos la boca, que además la mayoría de socios no son de Furcia sinó de otros puntos,como por ejemplo (que tristeza)de Cartagena. Ah!!! Y que sepan los furcios que no es para ver al Rrrrreal Furcia ,que la gente irá para ver al Barsa,madrid...etc.
    JEJEJE...

    ResponderEliminar
  4. hablemos solo de lo nuestro,,del cartagena,,los del murcia q hagan lo q quieran pero no les demos la importancia q no merecen..a lo nuestro,,ANIMO CARTAGENA..AUPA EFESÉ

    ResponderEliminar
  5. HABLEMOS SOLO DE LO NUESTRO Y NO LE DEMOS LA IMPORTANCIA Q NO MERECEN EN MURCIA..SOLO A LO NUESTRO.. "ANIMO CARTAGENA" ¡¡AUPA EFESÉ!!

    ResponderEliminar
  6. Ayer vi el partido, y no me pareció que los nuevos aporten demasiado. Veremos !

    ResponderEliminar
  7. es pronto todavia, la pretemporada es larga y tendremos que esperar

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002